Lego Ninjago Película El Videojuego

Lego Ninjago Película El Videojuego Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Aventuras
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Vuelve la popular saga de videojuegos LEGO Ninjago a Nintendo Switch, con acción a raudales y repleta de aventuras! Cuando la ciudad de NINJAGO es atacada por el malvado Lord Garmadon, sólo Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya pueden defenderla. Llega la loca acción de la Lego Ninjago Película, en este videojuego de aventuras que nos da la oportunidad de encarnar a los protagonistas del film. Cada uno con su propias habilidades ninja, hacen frente al malvado Lord Garmadon, con una opción multijugador para hasta cuatro personas.
 

Grandes escenarios, modo cooperativo y completamente basado en la película
8 grandes entornos llenos de acción y con su propio dojo de desafíos. Pon a prueba tus habilidades y lucha contra enemigos cada vez más fuertes. Enfréntate a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes, con pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.


Cuando la ciudad de NINJAGO® es atacada por el malvado Lord Garmadon, sólo Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya pueden defenderla. Pero espera. Garmadon es el padre de Lloyd, al que perdió hace mucho tiempo. ¿Y tú te quejas de reuniones familiares incómodas? Los jóvenes ninjas se enfrentan a un formidable enemigo, ¡pero el destino los ha llamado además a defender su ciudad! Oh, espera, no fue el destino. Sólo era Lord Garmadon llamando a Lloyd con el trasero. ¡Esto va a ser legendario!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir