La Historia de Nintendo: Más de 125 Años de Entretenimiento

La Historia de Nintendo: Más de 125 Años de Entretenimiento
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

¿Cómo consiguió Nintendo conquistar el mundo entero? Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando Japón comenzaba a salir de un estado de siglos de aislamiento. Su fundador fabricaba cartas de forma artesanal en una simple barraca de madera. Desde entonces la compañía ha estado en constante transformación, pasando por múltiples sectores como productos de oficina, taxis, love hotels, juguetes... hasta que por fin encontró su lugar en los videojuegos.

Aquí descubriremos que, antes de que Super Mario salvase a la Princesa, Nintendo tuvo que salvarse a sí misma en varias ocasiones bajo circunstancias de extrema dureza, recurriendo a productos de lo más extravagantes y a acciones llenas de valentía.

Un libro divulgativo sobre una empresa centenaria que sorprende de principio a fin por su evolución y la enorme cantidad de hechos curiosos que ha protagonizado en todo el mundo.

Características:
 

  • Autor: Uxio Perez Rodriguez.
  • Formato: Rústica.
  • Páginas: 360.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir