La Brújula Dorada

La Brújula Dorada
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Embárcate en una auténtica epopeya de la mano de Lyra, su daimonion Pan y el oso acorazado Lorek, cuyo objetivo es rescatar a Roger y Lord Asriel. El viaje estará lleno de contratiempos y aventuras, luchando por escapar de las garras de los zampones en Oxford, o participando en batallas aéreas de zepelines en las islas de Svalbard, el gélido reino de los osos.
Tu eliges con quién prefieres jugar: con la obstinada y rebelde Lyra, con su avispado daimonion Pan o con su fiel amigo Lorek, un oso polar gigante acorazado que vive para protegerla. Cada uno tiene su propio estilo de juego, basado en la exploración, la resolución de problemas o el ataque.
Vive las principales escenas de la película y prepárate para conocer once lugares distintos, dos de los cuales son exclusivos del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir