Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Ed. Limitada

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Ed. Limitada
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
54 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
54 '95
330 Puntos
DESCRIPCIÓN

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Edición Limitada incluye un Pin Disney oficial de colección, exclusivo de esta edición.

Adelántate a la llegada de la esperada tercera entrega de la serie con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación que incluye la versión remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts X [chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –.

Contenido:

  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. La versión remasterizada en alta definición del juego de 2012 en la que Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la Llave Espada.
  • Kingdom Hearts X [chi] Back Cover. Un nuevo vídeo que narra la leyenda de los Foretellers y que conecta con los orígenes de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingdom hearts Unchained X [chi].
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –.  Un nuevo episodio jugable desde la perspectiva de Aqua que enlaza la historia con el próximo Kingdom Hearts III tras los eventos de Birth by Sleep.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 54 COMENTARIOS

5 51
4 0
3 0
2 1
1 2
Usuario

#ID38244 - 22/03/2016 16:57:52

¿55 euros por un juego que tiene ya casi 3 años? Da igual que sea remastered o tal no pueden poner ese precio por que si contamos los otros 1 durará 30 o 60 minutos y el otro quizás igual, vamos no merece ese precio. Se aprovecha Square por llamarse Kingdom Hearts.

Este comentario me ha sido útil (83)
Usuario

Bedelín - 31/03/2016 16:11:28

No son tres resmasterizaciones, de hecho, solo hay una remasterización. También están las cinemáticas que explican la historia narrada en Kingdom Hearts X, y una especie de demo del KH3 que explica lo que pasa justo antes de él (en forma de prólogo). Si no gusta la idea, mejor no comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (35)
Usuario

x_AndrewXtreme_x - 03/04/2016 13:51:38

Que ganas de jugarlo, me encanta esta saga y bueno... no tengo PS4 pero la tendré para navidades así que... Todo guay :D (llevo 8 años de socio con la tarjeta de mi madre

Este comentario me ha sido útil (22)
Usuario

vixthorv - 20/11/2016 11:41:40

Reservé la edición normal y automáticamente se ha convertido en edición limitada. En cuanto a los tres juegos, el Dream Drop Distance no pude jugarlo al no tener 3DS, el BBS a fragmentary passage estoy deseando jugarlo, y el Back Cover estoy deseando verlo. Me gustaría ver si el juego de smartphone KH unchained X (he completado las 500 historias actuales) aporta algo diferente o se mostrará toda esa historia en el Back Cover. De cualquier forma, tengo muchas ganas de tener esta colección.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID42714 - 26/10/2016 12:53:26

(1/2)A ver, el juego incluye 3 títulos: las cinemáticas del Back Cover (el cual es importante para entender lo que sucederá en el kh3), el remake del dream drop distance con subtítulos en español (en España sólo salió en inglés. Tiene unas 40h de duración y es esencial para seguir la trama, podria ser llamado kh3 y el siguiente que salga kh4) y el 0,2 Birth by Sleep, que sale por primera vez en éste Blu Ray y nos narra lo que le sucede a Aqua en el reino de la oscuridad.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID44510 - 25/12/2016 22:24:49

En mi opinión este juego es una gran oportunidad para los que no tenían consola para jugar al kingdom Hearts drop of distance por no tener una de 3D además de que ayudará a entender gran parte de la trama por adelantado sobre kingdom Hearts 3 . La parte de birth of sleep sobre aqua en el Reino de la oscuridad es útil , ya que los que no conseguimos la edición limitada se perdieron esa zona en su momento . Estoy deseando que llegue

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Anzony_UNION - 31/10/2016 0:43:07

Pues a mi me parece perfecto que traigan toda la coleccion a PS4, Igual que con Uncharted, ya que ya no tengo una PS2 ni las demas consolas. Dicen algunos por aqui (No es un juego, son 3 remasters) Son 3 juegos remasterizados, y ademas el Dream Drop Distance de 3DS, es bastante bueno y no habia podido jugarlo. Lo dicho, es de agradecer que saquen la coleccion completa en una consola!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID39170 - 08/06/2016 22:58:35

Para mi es el mejor juego del mundo con sus pequeñas decepciones como el dream drop distance pero es genial y espero el kh3 con muchas ganas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies