Just Cause 3 Edición Day One

Just Cause 3 Edición Day One
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

Agotado

26 '95
270 Puntos

Descripción

Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Características:

  • Gráficos de alta definición: el mundo de Orience cobra vida con todo lujo de detalles gracias a los nuevos e impresionantes gráficos de alta definición.
  • Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.
  • Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.
  • Usa el gancho y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.
  • Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.
  • Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.
  • Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.
  • Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.
  • Descubre la comunidad en línea.

Contenido:

  • Juego Just Cause 3.
  • DLC "Paquete de vehículos armados": Surca las olas de Medici a bordo de la lancha motora Mugello Delphino GLF, equipada con asientos del mejor cuero italiano y sutiles ametralladoras dobles. Con un nombre inspirado en el glotón ruso, el buggy Urga Pocomaxa X4 es la viva imagen de la aventura, sobre todo cuando esta requiere ametralladoras montadas. Los combatientes más refinados se lo pasarán en grande con el deportivo Kerner Serpente R12, equipado con lanzacohetes de precisión fijados de forma elegante sobre el capó.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Un espectacular juego de acción en mundo abierto que cuenta con todos los defectos y virtudes del género, pero que se beneficia de un enfoque muy desenfadado y gamberro.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir