Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Jane’s Advanced Strike Fighters está ambientado en el país ficticio de Azbaristán; otrora una gran nación que durante una década se vio sumida en una cruenta guerra civil, seguida de una precaria paz durante casi diez años.

Durante los diez años en guerra la República del Norte de Azabaristán y su partido político obtuvieron enormes ganancias territoriales, permitiéndoles controlar todo el país a excepción de la provincial más rica en petróleo que es el único territorio que se halla en poder del Estado del Sur de Azbaristán.

En el Sur de Azabaristán, el Frente Democrático únicamente ha conseguido contener el empuje del Norte con la ayuda de Occidente, que le facilita suministros militares y le presta ayuda logística al pequeño estado a cambio de las exportaciones petrolíferas de sus vastas reservas. Los jugadores tendrán la posibilidad de asumir el papel del líder del escuadrón Razor y liderar la lucha por la reunificación de Azbaristán y proteger los intereses vitales de los países Occidentales.

El videojuego J.A.S.F. es un juego de acción y simulación de vuelo moderno, que cuenta con una épica experiencia compuesta por 16 misiones que llevarán a una nueva dimensión los combates aéreos con atractivos enemigos, luchas aéreas, enormes campos de batallas y 30 auténticos aviones de combate.


Características:

- Azbaristán, un país a punto de explotar: J.A.S.F. situará a los jugadores en la cabina de piloto de un líder de escuadrón Americano, que ha sido capturado en medio de una larga guerra no finalizada en pos de la reunificación del otrora orgulloso país de Azbaristán. Toma parte en la guerra civil de Azbarian a lo largo de 16 fascinantes misiones.

- Astutos Enemigos del Norte: Decide en cuestión de segundos, que marcan la senda de la victoria o la derrota, la ejecución de un ataque masivo con las fuerzas aéreas, terrestres o navales.

- Combates por tierra, mar y aire: Más de 65.000 kilómetros cuadrados de terreno, que abarca ciudades, centros industriales, regiones montañosas y desiertos.
 
- Amplio Elenco de Cazas Avanzados con los que Volar: El jugador tiene acceso a más de 30  aviones pilotables de los ejércitos Americanos, Europeos, Rusos y Chinos. Incluye también los mejores cazas de la nueva generación, entre los que se encuentran el F-22A Raptor, el F-35 Lightning II, el Súper Flanker de Rusia Su-35 y el más avión más moderno, la quinta Generación de PAK-FA.

- Extensa e Intensa Modalidad multijugador: combates multijugador para hasta 16 usuarios para continuar la acción en el entorno de una guerra online. Incluye también la completa campaña para ser disputada en modo cooperativo para entre 2 a 4 jugadores.


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows® XP (SP2),Windows® Vista, o Windows® 7.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o AMD Athlon X2 4000 o superior.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon X1600 Shader modelo 3.0 o superior
RAM: XP = 1 GB de memoria principal;Vista/Win7 = 2 GB de memoria principal.
DirectX: Versión 9.0c.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX versión 9.0c.
Unidad: DVD-ROM.
Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre.
Otros: multijugador = internet de banda ancha a 256 kbit/s.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir