Inazuma Eleven: Rayo Celeste

Inazuma Eleven: Rayo Celeste
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

En estas dos nuevas versiones del popular juego de fútbol con roles, la acción se celebra en el escenario global con el gran objetivo de ganar los Torneos Frontier Internacionales y ser aclamado como el mejor equipo del mundo. En la búsqueda por lograr la gloria, podrás crear una alineación única y formidable con Inazuma Eleven 3 donde encontrarás más de 2000 personajes para reclutar. Solo creando el equipo más fuerte y compensado podrás triunfar, especialmente porque también hay más de 350 movimientos de juego a tener en cuenta ya que tienen la capacidad de cambiar radicalmente la evolución del partido. En cuanto a la trama, tanto Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo como Inazuma Eleven 3: Rayo celeste adoptan el punto de vista de un personaje diferente y cada versión cuenta con diferentes rivales a los que enfrentarse.

Aunando una fórmula única que combina elementos de RPG con acción basada en el fútbol, esta vez podrás conseguir una mayor inmersión con el debut de la serie en 3D, permitiendo que los movimientos especiales y las “escenas de batallas” resulten aún más intensas. Entre las nuevas habilidades que podrás desplegar en el campo de batalla está la de desarrollar jugadas tácticas de equipo en las que incluir a todos los jugadores, así como un sistema de lanzamientos a puerta en cadena donde puedes combinar las habilidades de diferentes miembros de tu equipo para ejecutar poderosos lanzamientos a puerta.

Fuera del campo, para poder fichar a lo mejor de entre los mejores, se ha incluido un nuevo método de ojear jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas que te permitirá contar con nuevas herramientas para encontrar a los jugadores que mejor encajen con tu alineación. Además, para celebrar el lanzamiento del juego y solo en la campaña de preventa, aquellos que reserven su juego podrán llevarse un set de figuritas de Inazuma.

Prepárate para saltar al campo una vez más y desafía al resto del mundo en los Torneos Frontier Internacionales cuando lleguen Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste para Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

Inazuma se estrena en 3DS con su exitosa mezcla de fútbol y rol en una entrega sin apenas novedades pero que una vez más volverá a encandilar a los fans de la saga.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir