HyperX Cloud Revolver S 7.1 PC-PS4-PS5-XBOX-SWITCH-MOVIL - Auriculares Gaming

HyperX Cloud Revolver S 7.1 PC-PS4-PS5-XBOX-SWITCH-MOVIL - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
242 '99
Llévate 2430 puntos GAME
que equivalen a 6,08€
DESCRIPCIÓN

HyperX Cloud Revolver S está preparado para la acción con audio envolvente Dolby® Surround 7.1 virtual Plug N Play y sin necesidad de software. Escucha cada paso, explosión y disparo con una claridad cinemática gracias al sonido preciso que proporcionan los altavoces de siete posiciones simuladas con distancia y profundidad. La avanzada tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB puede con todo, proporciona sonido de excelente calidad constante sin importar en qué sistema estés jugando.

 

 

Los botones retroiluminados en la caja de control de audio acoplable te permiten activar rápidamente el sonido Dolby, y silenciar y regular los niveles de salida y del micrófono. Los nuevos modos de ecualizador vocal, plano y de acentuación de graves te permiten alternar configuraciones adaptadas a los juegos, las retransmisiones, la música o las películas. Revolver S cuenta con una fase de sonido de calidad de estudio que destaca en las configuraciones de entorno abierto y FPS, lo que te permite escuchar sonidos más alejados y de una forma más precisa. El diseño único del controlador de Revolver S separa los bajos, los medios y los altos, y los perfiles rediseñados producen sonidos con los que los audiófilos se entusiasmarán.

 

 

A los jugadores serios y la gente que realiza retransmisiones les encantará la espuma visco elástica exclusiva de HyperX densa y de gran calidad, y la nueva diadema que reduce la presión en la cabeza y distribuye el peso de una forma más equilibrada. El Cloud Revolver S, diseñado en Alemania, cuenta con una estructura sólida de acero para una estabilidad y durabilidad mayores y está creado para ofrecer una perfección sonora durante años.

 

 

Cloud Revolver S de HyperX cuenta con controladores direccionales de 50 mm de última generación alineados en paralelo a las orejas para una precisa salida de audio. Los cascos cerrados bloquean el ruido exterior para que te sumerjas completamente en la calidad de sonido clara y nítida con bajos mejorados exclusivos de Cloud. Certificado por TeamSpeak y Discord, el micrófono de Cloud Revolver S lleva la calidad de la voz y la reducción del sonido de fondo a otro nivel a través de la tarjeta de sonido USB.

 

 

El micrófono flexible es fácil de ajustar y es compatible con Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall, y es muy fácil de desconectar cuando estás relajado escuchando música. La versátil tarjeta de sonido USB Plug N Play impulsa el sonido envolvente Dolby® Surround 7.1 en PC, PS4™, PS4 Pro y en dispositivos con compatibilidad de audio por USB. Además, el enchufe de 3,5 mm (4 polos) admite estéreo con Xbox One1, Xbox One S1, Mac, PC, PS4, PS4 Pro, dispositivos móviles2 y VR3.

 

 

ESPECIFICACIONES:

 


Auriculares:
Controlador - dinámico de 50 mm, con imanes de neodimio.
Tipo - circumaural, cerrado por la parte trasera.
Respuesta de frecuencia 12 Hz–28 000 Hz
Impedancia - 30 Ω
Nivel de presión acústica - 100,5 dBSPL/mW a 1 kHz
Distorsión armónica total - 2%
Potencia de entrada estimada - 30 mW; máx. 500 mW
Peso - 360 g Peso con micro 376 g
Longitud del cable - auriculares: 1 m caja de control de audio: 2,2 m alargador para PC: 2 m
Tipo de conexión auriculares - conexión de 3,5 mm (4 polos) caja de control de audio: USB alargador para PC: conexiones de micro y estéreo de 3,5 mm
Micrófono - Elemento micrófono de condensador electret >Patrón polar unidireccional, cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia 50 Hz – 18 000 Hz Sensibilidad -40 dBV (0 dB = 1 V/Pa, 1 kHz)


Micrófono:
Elemento - micrófono de condensador electret.
Patrón - polar unidireccional, cancelación de ruido.
Respuesta de frecuencia - 50 Hz–18 000 Hz >Sensibilidad -40 dBV (0 dB = 1 V/Pa, 1 kHz)

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID56462 - 13/02/2018 12:14:42

Auriculares perfectos se escuchan muy fuerte y muy buena calidad de sonido es increíble la calidad de sonido que tiene y activando el 7.1 increíble como transforma el sonido un espectáculo recomendado al 200%200 son la caña,probado en juegos y sobre todo en pugb y van perfectos se escucha todo pasos etc.y envío rapidísimo solo 24h una pasada gracias a game contento no lo siguiente.

Este comentario me ha sido útil (9)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies