Headset Bluetooth SONY

Headset Bluetooth SONY
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Es hora de que dejes de perder el tiempo escribiendo mensajes de texto para increpar a tus enemigos mientras sus tropas atraviesan tus defensas y se hacen con el control de tu zona, o para felicitar a tus amigos por el increíble nivel que han creado para Little Big Planet; a partir de ahora cualquier cosa que quieras decir podrás hacerlo a través del nuevo Headset Bluetooth de Sony.
Este nuevo dispositivo llevará la experiencia de los juegos online mucho más allá de lo hasta ahora conocido, permitiendo una comunicación totalmente instantánea con los jugadores que se encuentren conectados en tu partida. Tanto si lo que quieres es conversar acerca de las tácticas con las que tú y tus aliados debéis acabar con vuestros adversarios, como si pretendes desahogarte con el enemigo que ha terminado con tu partida, este es el periférico que estabas esperando.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir