EXCLUSIVO GAME

Has Been Heroes (Importación Inglesa)

Has Been Heroes (Importación Inglesa)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

*Carátula en inglés, juego totalmente en castellano.

Los antiguos héroes vuelven a la carga con Has-Been Heroes para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un trio de héroes poco usuales se enfrenta a una épica misión encomendada por el mismísimo rey: Llevar a las princesas gemelas a la academia de princesas. Dos legendarios héroes con demasiados años acumulados en su jubilación se juntan con una joven aspirante a heroína para convertirse en los protagonistas de esta historia.


Has-Been Heroes es un título que mezcla componentes de acción y estrategia con elementos “rogue” donde la generación aleatoria de contenidos es clave. Combinando las habilidades de los tres personajes podrás ejecutar poderosísimos hechizos que dejarán temblando al enemigo más pintado. Y es que nuestros héroes encontrarán toda clase de problemas, desde esqueletos con mal aliento hasta malvados espectros. Combinar hechizos y acciones será clave para poder atacar a los diferentes tipos de enemigos.


Pero los campeones disponibles no se reducen a este trio inicial, a los largo del juego podrás desbloquear muchos personajes más, cada uno de ellos con sus atributos, equipos y hechizos. Pero cuidado, en Has-Been Heroes la muerte de tus personajes es permanente, aspecto que aumenta la tensión y hace que cada partida sea diferente. ¿Podrán tus héroes llevar a las princesas a sus clases a tiempo?


Características:

 

  • El sistema de generación aleatoria afecta a los encuentros con enemigos, los hechizos o incluso las regiones y hace que cada partida sea única.
  • Elige entre 200 objetos y 100 hechizos para desbloquear, algunos de ellos solo disponibles tras la primera partida.
  • La historia de Has-Been Heroes crece a medida que completas el juego. En las sucesivas partidas se añaden nuevas capas a la narrativa.

HAS-BEEN HEROES es un desafiante juego "rogue-like" de estrategia y acción en la que un grupo de héroes deben escoltar a las hijas gemelas del rey hasta la Princess Academy. El jugador tiene el control de tres personajes y debe concentrarse en combinar cientos de hechizos diferentes para dar lugar a devastadores combos con los que mantener a raya a los enemigos que se presenten durante el camino.

Este gratificante juego de estrategia ofrece humor irreverente, mapas que se expanden y niveles de dificultad creciente. En HAS-BEEN HEROES los jugadores se mantienen concentrados y alerta, puesto que la cantidad y aleatoriedad de los hechizos y objetos y los miles de experiencias resultantes les obligarán a cambiar su estilo de juego constantemente. Mientras tanto, el fantasma de una "muerte permanente" podría causar que el jugador lo perdiese todo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir