PlayStation 4 Slim 1Tb + Ghost Recon Wildlands + The Witcher 3 Wild Hunt

PlayStation 4 Slim 1Tb + Ghost Recon Wildlands + The Witcher 3 Wild Hunt
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
339 '95
Llévate 3400 puntos GAME
que equivalen a 8,5€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola PlayStation 4 Slim 1TB + juego Ghost Recon + juego The Witcher 3 Wild Hunt

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a


GHOST RECON WILDLANDS

Para la mayoría su existencia no es más que un mito, fantasmas que operan en la sombra. Pero los Ghost, el equipo de élite de Fuerzas Especiales de EEUU, es real y su siguiente misión es la operación más arriesgada a la que se han enfrentado jamás. La serie de Ubisoft Ghost Recon regresa completamente renovada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adéntrate en un vasto y peligroso mundo abierto ambientado en el narcoestado de Bolivia, cuando en un futuro próximo se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo, y la relación entre el cártel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto ha extendido el miedo y la violencia por todo el país sudamericano.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la saga adaptando la acción militar a un enorme mundo abierto que podrás explorar solo o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los Ghost libran las guerras antes incluso de que tengan lugar y tu misión será operar en la sombra, acabando con la amenaza a escala global del cártel quirúrgica y sigilosamente. Regidos por sus propias reglas y sumidos en un territorio hostil, la única forma de lograr el control sobre Santa Blanca y el gobierno será creando el caos.

Características:
 

  • Bienvenido a Bolivia. Explora el mundo abierto más grande creado por Ubisoft en una nueva región inspirada por Bolivia y Sudamérica. Desde la temible Carretera de la Muerte al mayor lago de sal del mundo, podrás recorrer su diversidad de escenarios por tierra, mar y aire o aprovechar el ciclo noche-día y el sistema climático en tus incursiones.
  • Únete a los Ghost. Lidera un equipo de élite militar de EEUU en el modo individual o en el cooperativo online para hasta cuatro jugadores, que podrán unirse en cualquier punto de tu partida, y acaba con el cártel Santa Blanca en misiones que pueden completarse de la forma que prefieras: tácticas sigilosas, distracciones, enfrentamientos frontales… Amplía las capacidades de tus drones para convertirlos en brutales armas de destrucción o en grandes fuentes de inteligencia reconociendo los puestos avanzados enemigos.
  • Controla el caos. Como soldado en la sombra, tomarás importantes decisiones que tendrán consecuencias en el mundo de Wildlands. Conoce a los nativos y rebeldes locales para conseguir información relevante, interactúa con las diferentes facciones y provoca combates entre ellas, sabotea instalaciones enemigas o soborna a militares. De cada decisión surgirán oportunidades… o riesgos inesperados.

Ghost Recon es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, completamente jugable en modo individual o en cooperativo de cuatro jugadores. Próximamente en PlayStation®4, Xbox One y PC.


THE WITCHER 3 WILD HUNT

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Características:

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en el cual viven:

- Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
- Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
- Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia
Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad:

- Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
- Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
- Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
- Los ciclos realistas de día y noche y el dinámico sistema meteorológico influyen en el mundo y afectan al comportamiento de los habitantes de las poblaciones y de los monstruos.

Encuentra a la niña de la profecía
The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales:

- Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
- Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
- Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.


The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies