Guilty Gear Xrd -Sign- (PS3)

Guilty Gear Xrd -Sign- (PS3)
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

39 '99
400 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Requiere conexión a internet en la consola para poder realizar la descarga

Guilty Gear Xrd –Sign-, esta es tu oportunidad para disfrutar de la lucha gracias a esta nueva entrega de la saga Guilty Gear.

Desde el mítico reino conocido como Backyard una terrible fuerza emerge para declarar la guerra a la humanidad. Poderosos luchadores tendrán que enfrentarse en combate singular para decidir el destino del mundo.
La legendaria serie Guilty Gear hace explosión en PlayStation 4, rematada con su innovador juego de cosecha propia y modernos gráficos. Domina numerosos estilos de lucha, movimientos especiales supercargados y el famoso sistema Roman Cancel para hacer mella en tus rivales.

Prepárate para la sobrecarga audiovisual: hay más de 80 temas de música heavy que complementan la acción y el estilo de animación marca de Guilty Gear con una mejora perfecta en 3D. Juega con los personajes favoritos del público, como Slayer, May o Sol Badguy, o con personajes nuevos como Elphelt, Bedman o Leo Whitefang en tu lucha por salvar el mundo de la enigmática Ramlethal Valentine.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir