Guia Fallout 4: Guía de Superviviencia Vault Dweller's

Guia Fallout 4: Guía de Superviviencia Vault Dweller's
2 Comentarios

Agotado

23 '95
240 Puntos

Descripción

Guía para Fallout 4 con la que podrás completar el juego al 100%. Contiene toda la información necesaria para sobrevivir y triunfar en Fallout 4: mapas detallados, glosario de objetos y armas, listado de coleccionables, trucos, consejos, secretos, ¡y mucho más!

Características:

  • Guía completamente en castellano.
  • 544 páginas con todo lo necesario para sobrevivir en Fallout 4.
  • Tu compañero definitivo en el páramo: recorridos y mapas detallados que ofrecen todas las estrategias, localizaciones, objetos y botines.
  • Especificaciones y datos de referencia de todas las mejoras, armadura, armas, objetos y criaturas que encontrarás a lo largo del mundo.
  • Referencias completas de taller y creación que detalla los miles de objetos que puedes coleccionar, mejorar y construir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
5
4
0
0
0
Usuario

#ID36957 - 23/12/2015 11:46:24

Realmente buena, quizás podría mejorar haciendo imcapie en algunos aspectos pero aún así sigue siendo una pedazo de guía.

Este comentario me ha sido útil (0)