Guía Assassin´s Creed Origins

Guía Assassin´s Creed Origins
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Guia Assassin´s Creed Origins

Vive una aventura sin igual en la tierra de los faraones donde misterio y peligro acechan por igual. El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

CONTENIDO GUÍA:

  • Recorrido completo: todas las misiones principales y secundarias así como actividades adicionales, para guiarte a través del juego.
  • Mapas detallados: encuentra todas y cada una de las localizaciones importantes, coleccionables y objetivos con recorridos marcados en completos gráficos.
  • Armamento y equipamiento: aprende a manejar las herramientas de negociación.
  • 320 páginas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID54504 - 25/11/2017 13:55:01

La guía perfecta que un jugador necesita para completar el juego al 100% consiguiendo todos los extras y pasarse el juego de la forma mas rápida debido a la explicación de las misiones de forma detallada! Imprescindible para cualquier jugador que le gusten los videojuegos, lo malo la reservas o la compras cuando la veas o te puedes quedar sin ella

Este comentario me ha sido útil (11)