Google Chromecast Negro

Google Chromecast Negro
Plataforma:
Electronica
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

38 '95
390 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Convierte tu televisor estándar en un televisor inteligente con el Google Chromecast de 2ª generación. Con un aspecto completamente renovado, diseño más elegante y funciones mejoradas; el Google Chromecast te permitirá reproducir contenido multimedia en streaming simplemente conectándolo a una red Wifi y al HDMI de tu televisión. Traslada a la pantalla programas de televisión, películas, música o juegos simplemente pulsando un botón desde tu smartphone, tablet u ordenador y disfruta de aplicaciones como Netflix, Spotify, Youtube, Twitch o Wuaki; entre muchas más.

La segunda generación de Google Chromecast incluye compatibilidad con redes Wifi de 2,4 y 5GHZ y un sistema de antena adaptable integrado que amplía la compatibilidad a los últimos modelos de router del mercado y mantiene una alta resolución de vídeo más fácilmente reduciendo el almacenamiento en búfer. Además de contenido multimedia, el dispositivo te permitirá transformar el televisor en un marco de fotos gigante con tus imágenes favoritas y ver cualquier contenido del navegador Chrome; siempre con la seguridad de poder seguir utilizando tu teléfono o tablet para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir