Go Explore! GPS + Adaptador de Coche + Soporte

Go Explore! GPS + Adaptador de Coche + Soporte
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Convierte tu PSP en un sistema de navegación GPS con Go!Explore.

Go!Explore consiste en un receptor GPS acoplable y un disco UMD con los mapas elegidos por el usuario. Con tan solo tocar un botón, podrás consultar tu ubicación en el mapa y la dirección que debes tomar. Go!Explore funciona tanto a pie como en el coche, y pone a tu disposición un sistema de navegación GPS de última generación a un precio muy inferior al de otros sistemas del mercado.
Cuando vayas a pie, tendrás la posibilidad de visualizar el trayecto a través de ciudades tridimensionales, gracias a los completos planos que se incluyen en los discos UMD.
Y si viajas en coche, existen diferentes modos de visualización nocturna y diurna, de forma que siempre tengas a tu disposición la mejor visión del lugar en el que te encuentres. Por si esto fuera poco, no tendrás que preocuparte por el nivel de la batería o por dónde colocar el sistema PSP mientras conduces, gracias al adaptador y a la base para automóvil, accesorios que se lanzarán al mercado de forma conjunta.
Además de la asombrosa potencia de PSP, Go!Explore utiliza toda la tecnología de dos de los grandes del mercado: TeleAtlas, la compañía líder en el sector de mapas, y NavNGo, la legendaria empresa de software de navegación.

* Incluye receptor GPS, disco UMD (mapas incluidos), adaptador para automóvil y base para automóvil.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir