Gigabyte GA-Z170X-Designare SK1151 - Placa Base

Gigabyte GA-Z170X-Designare SK1151 - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
214 '96
Llévate 1290 puntos GAME
que equivalen a 3,23€
DESCRIPCIÓN

Placa base Gigabyte Z170X Designare


Características:


    Placa base certificada por Intel® Thunderbolt™ 3
    Soporte de procesadores Intel® Core™ de 6ª generación
    4 DIMMs DDR4 Dual Channel, Non-ECC Unbuffered
    Soporta Intel® USB 3.1 con 2 USB Tipo-C™ y PD 2.0 100W
    Soporta multigráficos SLI™ 2-Way y CrossFire™
    Interfaz M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 22110 & Interfaz U.2 para Intel® SSD 750
    2 conectores SATA Express de hasta 16Gb/s de transferencia de datos
    El mejor soporte para 3 Intel® SSD 750 en RAID 0
    115dB SNR HD Audio con función de amplificador de audio trasero
    Luz ambiental LED con multicolores RGB
    LAN Dual Intel® GbE con software cFosSpeed Internet Accelerator
    Slots Ultra Durable blindados con metal sobre los PCIe y los slots DDR
    Resistores Ultra Durable anti-azufre para que tengan una vida útil más larga
    Conectores Ultra Durable anti-moho en la parte I/O
    Conector dual híbrido de ventilador con PWM preciso/ Control de tensión para la bomba de agua y ventilador
    APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
    Tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
    Incluye Mini DisplayPort en el panel posterior para futuras actualizaciones


Thunderbolt ™ 3 de próxima generación con 40 Gbps
La placa base GIGABYTE GA-X99-EX designare es una placa base X99 certificada por soportar Thunderbolt ™ 3. Esto ofrece a los entusiastas la verdadera potencia y fiabilidad del chipset X99 y el acceso al protocolo de conectividad más rápido del mundo. Desarrollado por el propio controlador de Intel Thunderbolt 3, el nuevo protocolo Thunderbolt 3 está disponible a través de un conector USB Tipo-C™ en la parte posterior de la I/O de las placas base GIGABYTE incluyendo la X99-EX designare. Esta conexión trae un ancho de banda de un solo cable de hasta 40 Gb/s, dos veces más que la generación anterior.


Cadena de dispositivos múltiples
Con un solo cable, los usuarios pueden poner en cadena hasta 6 dispositivos a través del Thunderbolt 3, incluyendo un monitor con toda la potencia de la GPU de la tarjeta gráfica para mostrar los juegos con imágenes de altas frecuencias en la configuración máxima o hacer modelos 3D en un instante.


Luz ambiental LED - Elige el color que coincida con tu estilo
Ahora ofreciendo personalizaciones LED, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo. Con el apoyo total RGB y una aplicación de luz ambiente LED el usuario tiene control total sobre los LED que pertenecen a la placa base.


Ilumina la caja para que coincida con el color de la placa base
Con un cabezal incluido para tiras LED los usuarios tienen ahora la posibilidad de sincronizar la iluminación de la caja de ordenador con la iluminación de la placa base. Mediante el uso de la aplicación LED ambiente, incluido en la GIGABYTE App Center, los usuarios también pueden especificar los modos de iluminación disponible y asegurarse de que todo su ordenador se está iluminando en perfecta armonía


Experiencia de inmersión VR
Para crear una experiencia perfecta VR las placas base de GIGABYTE ofrecen las mejores características para hacer que la realidad virtual sea como tu actual realidad.


Con tecnologías como Thunderbolt ™ 3 para transferir datos y video, soporte NVMe a través de M.2 o U.2, y una protección metálica en los PCI para aguantar las tarjetas gráficas más pesadas es obvio que GIGABYTE tiene las herramientas necesarias para iniciar su viaje en la realidad virtual. Para establecer el punto estético las placas base de GIGABYTE incluyen luces ambiente LED para que te pongan en el centro de la acción.


Soporta Gráficas profesionales NVIDIA® QUADRO®
Las soluciones NVIDIA® Quadro®, gráficas de trabajos profesionales 3D diseñadas y construidas específicamente para artistas, diseñadores e ingenieros. El poder GPU de la NVIDIA Quadro corre más de 100 aplicaciones profesionales en una amplia gama de industrias. Los profesionales confían en ellas para desarrollar su mejor trabajo utilizando aplicaciones como Adobe® Creative Cloud, Avid Media Composer, Autodesk Suites, Dassault Systemes, CATIA y SOLIDWORKS, Siemens NX, PTC Creo y muchas más.


VELOCIDAD PURA, MÁS POTENCIA
El controlador USB 3.1 de Intel® utiliza cuatro carriles PCIe Gen3 , que ofrece hasta 32 Gb /s de ancho de banda total y para otros controladores USB 3.1 la velocidad de transferencia es de hasta 10 Gb /s. Con el doble de ancho de banda en comparación con su anterior generación y la compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el protocolo USB 3.1 está disponible en el nuevo USB reversible Tipo-C ™ y el tradicional USB Tipo-A, conector para una mejor compatibilidad a través de una amplia gama de dispositivos.


Conector dual híbrido de ventilador
Muchas de los ordenadores de hoy en día cuentan con refrigeración por agua para asegurarse de que la CPU o tarjetas gráficas se mantienen fríos y silenciosos mientras se someten a una carga pesada. Con el fin de ofrecer el mejor soporte para las soluciones de refrigeración por agua, GIGABYTE ha añadido en sus placas base X99 / Z170 un cabezal adicional para la bomba de agua. Esto permite al usuario tener un control total sobre dos bombas de agua o ventiladores. Un beneficio adicional de estas cabezales en las placas base de GIGABYTE es la opción de elegir entre la calibración de tensión o modos PWM.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies