GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica Gaming

GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
118 '74
Llévate 1187 puntos GAME
que equivalen a 2,97€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Las GTX 1060 también disfrutan de la arquitectura Pascal
Los modelos Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming también integran en su interior GPU fabricadas bajo Pascal, el último grito en cuanto a rendimiento, potencia y consumo.

Bajo la nomenclatura Pascal encontramos una nueva forma de estructurar los procesadores gráficos que ha llevado a aventajar a Maxwell, la anterior arquitectura, hasta llegar a triplicarla en escenarios de recreados en realidad virtual y que ha llevado a la serie 10 de Nvidia a coronarse como reina indiscutible del procesamiento con estas tarjetas gráficas.

Fabricadas en 16 nanómetros con la tecnología FinFET, las GPU de las Nvidia GTX 1060 han demostrado que pueden alcanzar velocidades mucho más altas sin repercutir en el consumo, reduciéndolo incluso, llegando a integrar 17.000 millones de transistores, la unidades básicas de las que se compone un procesador.

Con Pascal se consigue doblar e incluso triplicar la potencia en las nuevas Nvidia a la vez que disfrutamos de un consumo menor, una propiedad que propicia temperaturas más bajas y por tanto mayor capacidad de OC.

Esta GTX de  Gigabyte dispone de una GPU con base en 1594 y boost a 1809 en su modo gaming y llega a los 1847 en el OC Mode cuando boosteas. Su memoria trabaja bajo una interfaz de 256 bits y hace uso de WindForce 2X para refrigerar la placa y el núcleo, así como el resto de elementos, bajo unos ventiladores Blade.

Nvidia Cuda, procesamiento paralelo sin rival
Gracias a la arquitectura de cálculo paralelo CUDA el procesamiento de las gráficas Nvidia es superior y mucho más óptimo que el de sus competidoras. Las tarjetas 1060 aprovechan cada una de las virtudes que esta tecnología ofrece para repartir el trabajo de procesado entre la CPU y la GPU para obtener eficientes resultados tanto en números como en coste energético al repartir las tareas de la manera más óptima dejando el cálculo para la CPU y el procesamiento gráfico para las mencionadas GPU basadas Pascal.

Las ventajas, por tanto, de la tecnología CUDA es que permite realizar muchas tareas en paralelo y libera a la CPU de trabajo, haciéndola ideal para edición de imágenes, fotografía, videojuegos, física de objetos, realidad virtual y una gran cantidad de análisis de una gran cantidad de datos como puede ser el estudio climático, biomedicina o investigación, desarrollo y fabricación de nuevos materiales.

Compatible con DirectX 12
Los últimos avances gráficos se encuentran bajo DirectX 12 y  la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming es compatible con las APIS más avanzadas como la mencionada DirectX u Open GL, asegurando un rendimiento sin igual en videojuegos.

6GB GDDR5 dedicados
El triple de memoria que su homóloga de la generación anterior. Los 6036 MB de RAM de esta tarjeta de vídeo te harán enmudecer.

Las memorias GDDR5 son la evolución de la memoria RAM DDR convencional. Ante el avance de los requisitos gráficos de videojuegos y aplicaciones, los canales tradicionales de memoria se veían colapsados debido a su propia arquitectura centrada en ofrecer bajas latencias. Este sistema ha funcionado durante años hasta que las necesidades de datos ha visto superadas las necesidades de una baja latencia en pos de canales mucho más anchos por los que transmitir información, es ese el momento en el que se hizo patente que hacía falta una nueva arquitectura, un nuevo sistema para proporcionar toda la información que las GPU solicitaban sin caer en cuellos de botella, así nació la tecnología GDDR.

GTX 1060. La entrada a la Realidad Virtual
La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1060 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1060 al precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?


Características:

    Core

        Clock Boost: 1847 MHz/ Base: 1620 MHz in OC Mode
        Boost: 1809 MHz/ Base: 1594 MHz in Gaming Mode
    Memory Clock 8008 MHz
    Graphics Processing GeForce GTX 1060
    Process Technology 16 nm
    Memory Size 3 GB
    Memory Bus 192 bit
    Card Bus PCI-E 3.0 x 16
    Memory Type GDDR5
    DirectX 12
    OpenGL 4.5
    PCB Form ATX
    Digital max resolution 7680x4320 (requires 2*DP1.3 connectors)
    Analog max resolution 4096x2160
    Multi-view 4
    Output Dual-link DVI-D *1
    HDMI-2.0b*1 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz)
    Display Port-1.4 *3 (Max Resolution: 7680x4320 @60 Hz)
    Card size H=40 L=278 W=114 mm

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies