Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 SK1151

Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 SK1151 Envío gratuito
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

214 239.95€ '95
2150 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Placa Base GIGABYTE GA-Z170X-GAMING 7 ,nueva serie de este famoso fabricante con numerosas mejoras y novedades compatible con el Shocket 1151 de Intel

Suite de audio Creative SBX Pro Studio


Hardware de audio en área dedicada

  • Iluminación de pistas por LED RGB para dar un aspecto aun mas agresivo a todo el conjunto.


Killer Gaming Network ™ E2400
La placa GIGABYTE G1 cuenta con el chip E2400 Killer ™ Este chip ofrece un mejor juego en línea sin cuelgues, errores y demas fallos gracias a su control inteligente de red 

Conector SATA Express
Las placas de GIGABYTE cuentan con un conector SATA express que proporciona un rendimiento muy superior al de las actuales tecnologías de SATA. SATA Express dispone de velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb / s, considerablemente superiores a SATA Revision 3 (6Gb / s),

GIGABYTE App Center Including EasyTune™ and Cloud Station™ Utilities
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

GIGABYTE EasyTune™ App
GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows.

Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.

GIGABYTE Cloud Station™ APP
GIGABYTE Cloud Station™ está compuesto por varias aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten a dispositivos como tablets y smart phones comunicarse, controlar y compartir recursos con PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.

Diseño de las ranuras PCIe rediseñado
El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza extra que se requiere para soportar tarjetas gráficas pesadas.

10K Durable Black™ Solid Cap
Las placas base de GIGABYTE integran condensadores sólidos de la mayor calidad absoluta, que garantizan su funcionamiento en el máximo de eficiencia durante un mínimo de 10.000 horas.

No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache, tanto los de Nippon Chemi-Con como los de Nichicon.

5x (15μ) Gold Plated CPU Socket Design
Las placas base de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir