GIGABYTE AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica Gaming

GIGABYTE AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
1311 '26
Llévate 13113 puntos GAME
que equivalen a 32,78€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

La nueva tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME 11G GDDR6 es una de la GPU para juegos más avanzada del planeta, impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing ™ de alto rendimiento. Los gráficos de AORUS están dedicados a la calidad perfecta. El excelente diseño del circuito con los materiales de primera calidad no solo maximiza el rendimiento de la GPU, sino que también mantiene un funcionamiento estable y duradero.

Características:
 

  • Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA
  • Procesador gráfico: GeForce RTX 2080 Ti
  • Frecuencia del procesador: 1770 MHz.
  • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 11 GB
  • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
  • Ancho de datos: 352 bit
  • Velocidad de memoria del reloj: 14140 MHz.
  • Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles
  • Versión DirectX: 12.0
  • Versión OpenGL: 4.5
  • Tipo de interfaz: PCI Express x16 3.0
  • Tipo de enfriamiento: Activo
  • Número de ventiladores: 3 Ventilador(es)

 


Sistema de refrigeración
AORUS proporciona la solución de refrigeración integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos encargamos no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una vida más larga. El sistema de refrigeración WINDFORCE STACK 3x 100mm es la solución de refrigeración más innovadora que proporciona el rendimiento térmico más eficiente para la tarjeta gráfica.
 

RGB - Luz reinventada
La tecnología de iluminación RGB reinventada rompe las restricciones de iluminación tradicionales. Puede crear una variedad de efectos de iluminación increíbles para satisfacer el disfrute visual de cada jugador.
 

HDMI Extra
AORUS proporciona un total de 7 salidas de video en comparación con las 5 salidas de video de la tarjeta de referencia. Un adicional de 2 puertos HDMI permite a los consumidores tener una mayor flexibilidad al conectarse a la pantalla. Puede elegir 3xHDMI + 1xDP + 1xUSB-C o 3xDP + 1xHDMI + 1xUSB-C para sus monitores sin ningún adaptador.
 

Alas de excelencia
El halcón utiliza sus poderosas alas para volar por los cielos y bloquear su presa. El AORUS Core se inspira en las alas aerodinámicas del halcón, incorporando un diseño de múltiples capas que presenta contornos en forma de ala y también se asemeja a la ascensión a alta velocidad del halcón y se sumerge en los cielos. Con una armadura elegante y metálica, AORUS Core simboliza el avance en tecnología con su estilo futurista.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies