Elige tu nueva forma de jugar

GAMEPC

GAMEPC está creado para aquellos jugadores que quieren un PC Gaming con el rendimiento necesario para disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Con un tamaño compacto y una espectacular apariencia gracias a su sistema de iluminación RGB personalizable en el frontal, este ordenador es ideal para ser el corazón de un puesto de juego en cualquier habitación o salón, ya que su equilibrada configuración ofrece una gran versatilidad para multiples entornos.

Estudia, trabaja con soltura en aplicaciones de ofimática, navega, pero sobre todo juega, juega y juega con fluidez gracias a sus configuraciones con procesadores de última generación y tarjetas gráficas dedicadas.

GAMEPC PRO

GAMEPC PRO está creado para los jugadores más exigentes.

Bajo su elegante caja de cristal templado con sus dos impresionates ventiladores de 20cm con iluminación ARGB personalizable, se esconde un equipo vanguardista con los últimos y más avanzados componentes, para ofrecer una experciena de uso y rendimiento sin precedentes.

Con GAMEPC PRO vivirás las mayores aventuras con una calidad gráfica de ensueño, podrás disfrutar de los mejores juegos competitivos con un rendimiento de leyenda, disfruta de la realidad virtual, editar video, crear contenido o trabajar con aplicaciones muy exigentes, porque gracias a sus configuraciones, potencia no te va a faltar nunca.

Ya juegues a multi-jugador o single-player, juegues a lo que juegues, con GAMEPC PRO tendrás una experiencia de juego con la que ni siquiera soñabas. ¡Juega a un nuevo nivel!

descúbrelos

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir