Final Fantasy XV Edición Day One

Final Fantasy XV Edición Day One
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición Deluxe Edición Especial
Género:
Rol
Lanzamiento:
29 noviembre 2016
Valoración:
16 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

64 '95
650 Puntos | Envío Gratis

Reclama tu trono

Reserva Final Fantasy XV para conseguir tu Day One Edition que incluye acceso a la mítica Espada Masamune, resideñada especialmente para la nueva entrega de la serie.

FINAL FANTASY XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.

Caracteristicas:

  • Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y tira millas o descubre a pie un medio rebosante de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.
  • Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.
  • Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

80
80
0
0
0
0
Usuario

#ID40591 - 15/08/2016 17:44:48

Diooos que ganas hasta el 30 de septiembre no hay nada que hacer pero bueno ya lo tengo reservado :) de mientras a esperar y luego a por el wor of final fantasy y a por kingdom hearts 2.8 y a por final fantasy 7 remake y de momento y último kingdom hearts 3 que ganas que salga yaaaaaa!!!!!!!

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

Danixu86 - 18/06/2016 11:46:04

Se aleja mucho al estilo de FF que estoy acostumbrado a jugar teniendo en cuenta que el FFVII y el FFX son mis favoritos. Aún así he probado la Demo (menos de lo que me gustaría), y he de decir que tiene una pinta espectacular. Me encantaba el rol por turnos, pero eso de encontrarte en un mundo abierto e ir encontrándote los montruos por el camino está bastante bien. Juegos como el Skyrim y el Fallout me encantaron por eso mismo.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID40589 - 13/08/2016 18:13:37

No tenia bastante con un FF que ahora hay coches para desplazarse más rápido y claro, sin dejar de lado los chocobos tengo unas ganas de jugarlo ya.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

violino - 06/11/2016 16:51:18

Yo estoy de acuerdo con DANIXU86 a mí mis favoritos son el viii, ix y x pero bueno tiene muy buenísima pinta la verdad que desde el X abandone ff porque me ha parecido de lo más anti final tantasy pero bueno vamos a ver qué tal está este

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID38245 - 23/03/2016 13:54:37

Lo grande de esta saga es eso mismo, siguen siendo buena y grande, cada juego diferente al anterior, diferente sistema de combate, etc. si quiero jugar a los clasicos cojo el final fantasy X HD remaster y lo juego en ps4, si quiero irme mas atras conecto la play 3 retrocompatible y juego al 7,8, 9, si quiero algo mas nuevo, agil y diferente, aqui lo tengo y por cierto me alegro de que este final fantasy no tenga nada que ver con los clasicos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID42950 - 06/11/2016 12:34:29

Ya he reservado. Me lo he pensado mucho antes de dar el paso y creo que el juego lo merece. Probé la demo en la PS4 y no puedo esperar a que llegue el día 29 de este mes. ¡Square Enix, no me decepciones!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42476 - 17/10/2016 20:09:48

Buen aperitivo y buena motivacion para comprarme ya la ps4 y jugar a mi decimo noveno Final Fantasy, aunque solo iba a comprar la ps4 cuando saliera mi esperadisimo Remake FINAL FANTASY VII !!!!!!!!!!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZafiroSupr - 24/09/2016 11:53:02

Ya tengo reservados en Game el juego y su correspondiente guía junto con la PS4 Pro para poder disfrutar de todo lo que ofrece este juego con la mayor calidad posible, ya cuento los días y las horas que faltan para recogerlos en la tienda.-

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38620 - 26/04/2016 18:16:49

A mi me parece un acierto, nos han dado chocobos (aunque podrían hilar más con apareamiento, las verduras y los colores por habilidad chocobo, eso viciaba infinito) el coche que vuela por mundo abierto, la historia si es como dicen valdrá la pena, solo me escama una cosa, la dificultad y estrategias en combate, eso de tirar sacro a un no muerto y matarlo era espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38312 - 31/03/2016 8:53:38

El caso es siempre criticar,no podemos volver al sistema "rol por turnos" seria no evolucionar y cargarse un juego con una calidad grafica inimaginable,el que no lo quiera jugar que no lo compre y fuera,aunque luego todos los que critican acabaran pasando por el aro...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38308 - 30/03/2016 11:52:06

A esto se le llama evolución. Final Fantasy nunca ha dejado de evolucionar. La gente se queja de que la saga se aleja de lo clasico, pero ya con los y FF VII y VIII se alejaron bastante del estilo medieval que llevaban los juegos del FFI al V (e incluso el FFVI) y aún así esos juegos en vez de caer en el olvido crearon un mayor circulo de fans. Ahora esta pasando lo mismo, las generaciones cambian y, sobretodo los más jovenes, buscan otros estilos de juego más novedosos que son los FFXIV y XV.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos cumple con lo esperado y nos ofrece una aventura de acción muy divertida, bella y espectacular, aunque no exenta de pequeños errores y carencias.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir