Figura Assassin's Creed BlackFlag Pirate Assassin

Figura Assassin's Creed BlackFlag Pirate Assassin
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

Año 1715. Los piratas dominan el Caribe y han establecido su propia república sin ley. Entre los forajidos, hay un joven y audaz capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también lo ha arrastrado a la antigua guerra entre Asesinos y templarios que amenaza con destruir la edad de oro de la piratería.

Increíble nivel de detalle
Reproducción perfecta de armas y ropa
Pose natural y dinámica

Un nuevo héroe para una nueva era. UBICollectibles se enorgullece en presentar al "Edward Kenway: The Assassin Pirate", nuestra nueva pieza de coleccionista inspirada en el próximo capítulo de la franquicia de Ubisoft: Assassin's Creed® IV Black Flag.

Esta figura totalmente detallada reproduce el aspecto de Edward Kenway tal como aparece en el juego, destacando las nuevas armas y habilidades del protagonista. En las profundidades de las ruinas mayas, Edward estira los brazos y muestra sus pistolas con gesto amenazador. Está dispuesto a proteger sus intereses a cualquier precio..

Este objeto de gran calidad es esencial para tu colección de Assassin's Creed.

CARACTERÍSTICAS

  • Color del producto: Multi

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir