Fifa 09 (Classic)

Fifa 09 (Classic)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

9.4

Descripción

Posiciónate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA Sports, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.

Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA Sports, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora. Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras. Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.


FIFA 09 incorpora unas nuevas Tácticas de Equipo que serán totalmente personalizables a través de una herramienta que te permitirá ser el primer entrenador de tu propio equipo. Por primera vez el motor del juego incorpora la posibilidad de personalizar el posicionamiento, el apoyo que necesita tu equipo y decidir exactamente la manera de jugar de tu equipo ante cualquier situación. ¡A partir de ahora serás jugador, entrenador y manager! También tendrás la posibilidad de ajustar las tácticas de los jugadores de la CPU, para que su equipo se corresponda a como sería el planteamiento de ese equipo en la vida real, o como debería actuar tácticamente en cualquier momento del partido. Guarda tus tácticas y maneja la estrategia para explotar los puntos débiles de tu adversario, todo está a tu alcance.


Experimenta la sensación de ser un jugador profesional de fútbol a través del modo completamente innovador - Conviértete en Profesional - ahora ampliado para incluir el modo carrera. En Conviértete en Profesional puedes elegir cualquier jugador de la temporada o crearte un jugador profesional, desarrollar sus habilidades en la posición que elijas sobre el terreno de juego y conseguir que se convierta en una leyenda nacional.

FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de autenticidad. El día del partido será como en la vida real dónde también estarán el árbitro y sus asistentes. Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido completamente localizados con muchos detalles y se han añadido 15 nuevos estadios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Este excelente simulador de fútbol que ha logrado EA tras reinventar su saga demuestra que el trabajo constante tiene su recompensa.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir