Far Cry Primal Far Cry Primal

FARCRY PRIMAL

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza y sobrevive en un mundo donde tú eres la presa y estás a la cola de la cadena alimenticia.

Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, a crear un arsenal mortífero o a repeler feroces depredadores. Conquista la tierra de Oros y conviértete en el superdepredador.

FARCRY PRIMAL EDICIÓN COLECCIONISTA

Sobrevive a la época donde los enormes Mamuts y los feroces Dientes de Sable poblaban la Tierra con la Edición Coleccionista de FARCRY Primal.

En ella encontrarás el juego completo, caja metálica oficial, guía de conversación del idioma Wenja, banda sonora oficial y guía de audio Wenja, mapa de Oros y contenido digital extra, todo ello guardado en una caja de coleccionista exclusiva.

PS4 1 TB + FARCRY PRIMAL

La supervivencia de tu especie está en peligro, así que equípate con el mejor arsenal para proteger a tu tribu de feroces bestias. La caza comienza con este pack de PlayStation 4 1Tb con FARCRY Primal.

Afila tus cuchillos y lleva provisiones. El resto sólo depende de ti.

SAGA FARCRY

Si eres de los que disfrutan con las historias de aventuras frenéticas y acción a raudales no te pierdas los juegos de toda la saga FARCRY.

Visita las cordilleras del Himalaya en FARCRY 4, sobrevive en una isla paradisíaca en FARCRY 3 o acaba con el tráfico de armas y las guerras continuas en un país de África Central.

¡Acción, emoción y horas de diversión te esperan!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir