EXCLUSIVO GAME

Far Cry 6 Ultimate Edition

Far Cry 6 Ultimate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
Resiste a la dictadura con Far Cry 6 Ultimate Edition en GAME

Far Cry 6 - Ultimate Edition incluye el juego completo y el siguiente contenido digital:
 

  • EL SEASON PASS
  • ¡Amplía tu experiencia con el Season Pass* y su contenido adicional con los 3 DLC y mucho más!

 

  • EL PACK ULTIMATE
  • Recorre toda la isla sembrando el terror con el pack Ultimate:


El pack Antivicio que incluye:
 

  • El traje Antivicio
  • El subfusil Skorpion,
  • El vehículo Warden Pinnacle,
  • El amuleto de arma Lingote de oro,
  • El accesorio de vehículo Abrecartas y a
  • Champagne, una pantera blanca, elegante y letal que te acompañará.


El pack Cazador de cocodrilos que incluye:
 

  • El traje Cazador de cocodrilos,
  • El rifle 45/70,
  • El amuleto de arma Diente de cocodrilo y
  • El accesorio de vehículo Cartucho 45/70.


El pack Expedición en la jungla que incluye:
 

  • El traje Expedición en la jungla,
  • El arma SBS y
  • El amuleto de arma Brújula.

 

Far Cry 6 te lleva hasta la isla tropical de Yara, inspirada en Cuba. Allí tiene lugar una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, encarnado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y junto a él le acompaña su hijo Diego. Antón tiene control total sobre la ciudad, para la que fue escogido por votación popular para que retomase sus años de gloria. Y es que en la actualidad, Yara parece una ciudad congelada en el tiempo, como si estuviese en los años 60.

 

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo.

 

Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. La isla de Yara recibió inspiración de Cuba, donde el jugador controlará a Dani Rojas, un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad.
 

  • Lucha por la libertad Encarna a Dani Rojas, habitante de Yara que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
  • Una Yara desgarrada. Lucha contra las tropas de Antón en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
  • Potencia de fuego guerrillera Sírvete de armas improvisadas, vehículos y amigos, los nuevos colmillos de alquiler, para reducir el tiránico régimen.
  • Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Far Cry 6 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia, Epic Games y Uplay.
  • Confía en tu lider. Como los líderes de Yara, mi hijo Diego y yo devolveremos la gloria a esta gran nación. 
  • Cuidado con el dictador. Antón está dispuesto a sacrificar a su propio pueblo para forjar su paraíso. NO CONFÍES EN ÉL.
  • Los guerrilleros destruyen en capitolio. Dani Rojas y su banda de guerrilleros son traidores a nuestro gran país.
  • Los guerrilleros defienden la libertad. Luchamos para liberar nuestra nación de la opresión de un tirano despiadado.

 

Bienvenido a Yara, la joya del Caribe. Hace décadas, cuando yo era niño, Yara era un paraíso próspero; bajo mi liderazgo, volverá a serlo.Bienvendio a Yara, una isla perdida en el tiempo. La visión del paraíso de Antón está anticuada y diseñada para él, no para nosotros. Lucharemos por nuestro propio paraíso.

 

Far Cry 6 nos llevará hasta la isla tropical de Yara, inspirada en Cuba. Allí tiene lugar una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, encarnado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y junto a él le acompaña su hijo Diego. Antón tiene control total sobre la ciudad, para la que fue escogido por votación popular para que retomase sus años de gloria. Y es que en la actualidad, Yara parece una ciudad congelada en el tiempo, como si estuviese en los años 60.

 

La revolución empezará desde abajo, teniendo que buscar aliados que se unan a la causa. Chorizo, el guerrillero: un perrito en silla de ruedas que "podrá matar literalmente con lo bonito que es".

 

Y por supuesto un buen arsenal de armas a tu disposición, entre las que destaca "El Tostador", un lanzallamas casero para achicharrar a los enemigos. Tendrás una enorme variedad de armamento a tu disposición.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 21 COMENTARIOS

5 16
4 3
3 2
2 0
1 0
Usuario

#ID409830 - 13/01/2024 10:51:48

Es un buen Far Cry. Ya me he jugado el 3,4,5,New Dawn y recientemente empecé el Primal, pero me decanté por éste mejor. En general por las pocas horas que llevo, puedo decir que sigue siendo un Far Cry, misma esencia de siempre, yo diría que el disgusto de algunos no es tanto el apartado técnico, por que vamos, el mapa es gigantesco el más grande de todas las entregas anteriores y muchas cosas por hacer, la historia sin embargo es algo hasta lo que llevo, un tanto simplona, no hay esa sensación

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369409 - 08/11/2023 19:47:20

Far Cry 6 es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: más Far Cry. Si os gusta la fórmula de la serie y os atrae su nueva ambientación, estamos convencidos de que os lo vais a pasar en grande con él, pues sigue siendo una experiencia muy divertida y bien diseñada que sabe cómo atrapar y sacarle partido a sus puntos fuertes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 17/10/2023 9:52:41

Far Cry 6 ofrece un emocionante mundo abierto en Yara, con un villano carismático y una jugabilidad variada. Aunque la narrativa a veces cojea, brinda diversión y caos a raudales. Un título recomendado para los amantes de la acción y la exploración.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317237 - 01/06/2023 10:16:23

Un nuevo Farcry que no defrauda. Mundo semi abierto con múltiples misiones secundarias y gran variedad de acciones y armas. Muy entretenido y adictivo, como buen título de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148976 - 14/10/2022 16:07:24

La jugabilidad, el mapa y los gráficos están bastante bien. La historia y la inteligencia de los bots no convence. Aún así lo estoy disfrutando.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies