ET Armies Edición Limitada

ET Armies Edición Limitada
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

En un futuro lejano, la humanidad ha localizado y habitada nuevos planetas. A medida que el nuevo mundo comienza a expandirse, el hambre de poder y nuevos recursos se intensifica. Aunque se encuentran muchos de los nuevos planetas, nuestra madre Tierra ha caído y se ha dejado inhabitable.

El abandono de la patria parecía ser la única vía para la supervivencia. Sin embargo, no todos pueden salir. Los que se quedan se unieron y formaron una nación para luchar por su supervivencia en el planeta condenado. Pero es sólo un comienzo para estos abandonados, un comienzo a su plan de venganza devastadora. Un ataque masivo que debe detenerse, por todos los medios necesarios.

E.T. Armies edición limitada, es un shooter en primera persona de ciencia ficción. El juego tiene lugar en un futuro distopico en el que se han agotado los recursos de la tierra. Abandonando el planeta parecía ser la única vía para la supervivencia, pero no todos podían salir.

Los que quedan han sido unidos en su lucha, es solo el comienzo de los desamparados y el inicio de su plan de venganza devastadora. Los renegados tienen hambre de supremacía y poder en la misma medida y la guerra es vital.

Como soldado parsis le cargan para resistir este nuevo poder y defender el paisaje frágil contra la embestida brutal de los desamparados. En el camino te enfrentaras a más conflictos de los que esperarías, lucha junto a los aliados para limpiar la tierra de esta brutalidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir