Empire : Total War Collection

Empire : Total War Collection
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Lanzamiento:
1 Marzo 2010
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

31 '99
320 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Domina los mares, controla la tierra, forja una nación nueva y conquista el mundo. Empire: Total War lleva la serie Total War al siglo XVIII, el Siglo de las Luces, una época de agitación política, avances militares y pensamiento radical, capturado con asombroso detalle en Empire: Total War.

Empire: Total War introduce multitud de características revolucionarias nuevas, incluyendo un auténtico combate naval en 3D. Por primera vez en la serie de Total War, podrás llevar el mando de forma intuitiva de un único barco o de extensas flotas sobre paisajes marinos repletos de agua extraordinaria y efectos meteorológicos que tienen un gran papel en un final con un triunfo glorioso o una derrota vergonzosa. Después de bombardear al enemigo con los cañones, acercarte para apresar su barco y prepararte para abordar, toma el control de tus hombres mientras luchan en las cubiertas de estos gigantes de madera.

Además, Empire: Total War incluye mejoras para las batallas en 3D típicas de la serie Total War y el mapa de campaña por turnos. Las batallas en tiempo real presentan nuevos desafíos con la inclusión del cañón y del mosquete, desafiando a los jugadores a dominar formaciones y tácticas nuevas, como resultado del aumento de la importancia de la pólvora en la guerra. El mapa de campaña, el punto central de la experiencia Total War para muchos, introduce una variedad de elementos nuevos y actualizados, incluyendo sistemas nuevos de comercio, diplomacia y espionaje con agentes, una interfaz de usuario refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, a la turbulenta Europa y, por primera vez, al potencial sin explotar de Estados Unidos de América.

Artículos incluidos en este pack :

Empire: Total War™ - Elite Units of America
Empire: Total War™ - Elite Units of the East
Empire: Total War™ - Elite Units of the West
Empire: Total War™ - Special Forces Units & Bonus Content
Empire: Total War™ - The Warpath Campaign
Empire: Total War™
Key Features
Toma el mando en alta mar. La nueva guerra naval en 3D a tiempo real lleva la incomparable acción de batalla de Total War a alta mar, donde los jugadores pueden estar al mando de un solo barco o de grandes flotas.
Conviértete en fundador. Comienza en 1700, la era de la guerra a lo largo de los océanos, la revolución y la fundación de los Estados Unidos.
La tecnología y el motor gráfico totalmente nuevos presentan asombrosos paisajes marinos en tiempo real, nuevos sistemas avanzados de los paisajes y la flora y un meteorología dinámica.


Instrucciones de activación:
Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352

 

Legal Notice / EULA
© SEGA. The Creative Assembly, Total War, Empire: Total War y el logotipo Total War son marcas comerciales o marcas registradas de The Creative Assembly Limited. SEGA y el logotipo SEGA son marcas comerciales o marcas registradas de SEGA Corporation. Reservados todos los derechos. Usa Miles Sound System. Copyright ©1991-2012 por RAD Game Tools, Inc. Mac son marcas comerciales de Apple Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Feral y el logotipo Feral son marcas comerciales de Feral Interactive Ltd.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego completo
  • Idioma Textos: Español
  • Windows: Windows XP
  • Procesador: AMD® Athlon® 2.4GHz / Intel® Pentium® 2.4GHz
  • Windows recomendado: Windows Vista
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Memoria Recomendada: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9.0c con 256 MB VRAM
  • Espacio en disco: 15 GB
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Requiere registro y activación en la plataforma Steam
  • Conexión a Internet: Requerida para activación y juego online
  • Desarrollador: The Creative Assembly
  • Editor: Sega

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir