Empire Napoleón GOTY

Empire Napoleón GOTY
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Compuesta por el galardonado EMPIRE: TOTAL WAR y su espectacular secuela NAPOLEON: TOTAL WAR, esta GAME OF THE YEAR EDITION cubre más de un siglo de épicas batallas y revoluciones que cambiaron el mundo.

Empire: Total War
Gobierna los mares, controla las tierras, forja una nueva nación y conquista el planeta. Empire: Total War captura la esencia del Siglo de las Luces (S.XVIII) con todo detalle.
· Por primera vez con combates navales en 3D.
· Elige entre 12 facciones y expande tu imperio por el mayor mapa de campañas que ha existido jamás.
· Toma parte en la fundación de los Estados Unidos en la campaña "Camino a la Independencia".
· Lleva la experiencia más lejos con la Colección Descargable al completo, incluyendo "Campaña Sendero De Guerra" y sus 5 facciones de nativos americanos.

Napoleon: Total War
Métete en la piel del General Bonaparte o en la de uno de sus más fi eros enemigos para enfrentarte en la turbulenta era napoleónica ¿Conseguirás los logros del legendario general o los destruirás?
· Tres emocionantes campañas que te introducirán en la vida y las batallas de Napoleón en Italia, Egipto y por todo el continente europeo.
· Experimenta los famosos conflictos de la era napoleónica por tierra y mar: Austerlitz, Trafalgar, Waterloo y muchas otras.
· Nueva campaña multijugador: juega online contra un amigo por el destino de Europa.
· También incluye la Colección Descargable al completo, con la expansión "Campaña Peninsular", basada en el conflicto entre los españoles y franceses que vio el nacimiento de la Guerra de Guerrillas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir