DxRacer OH/RZ52/NGE Ed, Especial Call Of Duty WWII

DxRacer OH/RZ52/NGE Ed, Especial Call Of Duty WWII Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

399 '00
Llévate 3990 puntos GAME
que equivalen a 9,98€

DESCRIPCIÓN

Silla Gaming DxRacer OH/RZ52/NGE Ed. Especial Call Of Dutty WWII

 

Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. La tierra en Normandía en el día D y la batalla en toda Europa fueron lugares icónicos en la historia más monumental. Experimente el clásico combate de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de un poder global que arroja al mundo a la tiranía.
 

Respaldo de gran altura y reclinable
 

La mayoría de sillas de oficina tienen respaldos bajos lo que hace que sea imposible descargar el cuello después de varias horas sentado. La silla de ordenador DX Racer ha eliminado este problema con éxito. Ayuda a mantener un ángulo de 90 grados en las caderas, uno de los 3 ángulos correctos recomendados por los médicos (rodillas, caderas y codos) La silla ofrece un ajuste 180º grados de ángulo El respaldo de la silla de oficina DXRacer puede ser ajustado a cualquier ángulo que se necesite. Incluso se puede bajar a una posición horizontal para dormir o descansar, por lo que es especialmente adecuado para los trabajadores que hacen horas extraordinarias por la noche.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir