Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ya prefieras ser un guerrero, un experto en artes marciales, un ladrón o un bailarín, en Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos para Nintendo DS, habrá una vocación en la que desarrollar tus habilidades. Esta es la sexta entrega de la legendaria serie Dragon Quest de Square Enix Co. Ltd., y se trata de una nueva versión del clásico juego de rol por turnos para SNES, ahora traducido y exportado fuera de las fronteras de Japón por primera vez para que los jugadores europeos disfruten del emblemático título.

En el juego te pondrás en la piel de un héroe enviado para derrotar al demonio de la oscuridad Murdaw y participarás en combates en dos mundos místicos. Explora ambas tierras para desvelar los misterios que las vinculan. En tus viajes, que te llevarán a través de pueblos, mazmorras y todo tipo de parajes, te enfrentarás a numerosos enemigos.

En Dragon Quest VI: Los reinos oníricos para Nintendo DS te espera todo un mundo de aventuras.

Características:
· Elige entre las numerosas vocaciones disponibles y participa en una misión épica que te llevará por distintos mundos en busca de la verdad.
· Deja que algunos limos se unan a tu equipo y permite que luchen en Limópolis. O juega al minijuego Limo resbaladizglop.
· Este conocido y estimado clásico juego de rol llega a Europa por vez primera.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir