Dragon's Dogma

Dragon's Dogma
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Incluye acceso a la demo jugable de Resident Evil 6.

Los juegos finales de Dragon’s Dogma incluirán una tarjeta con un código gratuito que permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6. Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon’s Dogma podrán canjear este código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de Julio, a través del Bazar de Xbox LIVE con 60 días de antelación al resto de plataformas. Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán descargarse la demo a través de la PlayStation Store desde el 5 de Septiembre en Europa.

Dragon’s Dogma es una franquicia nueva apasionante que redefine el género de la acción, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de acción de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.
Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.

Características:

  • Estilizados Combates de Acción – Los creadores de esta producción fueron los responsables de algunos superventas de acción como Resident Evil 4 y Devil May Cry 4.
  • Lucha con Habilidad –El alma del combate subyace en el modo en el juegues, dónde golpeas al enemigo y cómo reacciones a sus ataques.
  • Accesibilidad – Ofrece un nivel sin precedentes de profundidad en un juego de acción, donde cada decisión tendrá su efecto en el juego de una forma intuitiva, sin necesidad de micro gestiones. El peso de tu arma, el material de tu armadura – incluso la propia longitud de tus piernas – jugarán un papel esencial en como luches en las batallas, pero no interrumpirán la fluidez de la acción.
  • Aventura Épica – Dragon’s Dogma ha sido desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia de acción en consolas con un continuo argumento épico único en su estilo, alcance y esencia.
  • Mundo Abierto – Desarrollado con el motor gráfico MT Framework propiedad de Capcom y el impactante estilo gráfico y efectos de luz empleados en Resident Evil 5 y Los Planet 2, Dragon’s Dogma extiende el entorno para crear un vasto y pormenorizado mundo, listo para la exploración.
  • Noche y Día – El mundo abierto presenta un ciclo vital dinámico de 24horas del día/noche, característica que ofrecerá diferentes tipos de enemigos y sorpresas, en función de cuándo te sumerjas en la partida.
  • Sistema de Compañeros – Este sistema ofrece una asistencia de combate flexible con un compañero principal al que podrás entrenar a lo largo del juego, así como otros dos compañeros secundarios que pueden variar enormemente para encajar con tu estilo de combate.
  • Variado elenco de personajes – Además de interactuar con cientos de NPCs (personajes no jugables) con los que puedes dialogar, podrás luchar con una amplio elenco de criaturas, desde duendes hasta grifos y dragones. Cada enemigo requiere una estrategia de juego diferente y ofrece una experiencia única.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Una gran aventura de acción y rol en un enorme mundo abierto. Capcom prueba suerte en el género del rol occidental y acierta con un juego con una sólida base jugable y algunas ideas muy originales.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir