Doom NSW

Doom NSW
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

59 '99
600 Puntos | Plataforma NINTENDO

DESCRIPCIÓN

Desarrollado por id software, el estudio que fue pionero en el género shooter en primera persona y creador del multijugador Deathmatch, DOOM para Nintendo Switch regresa como una experiencia shooter brutalmente divertida y desafiante. Los demonios implacables, las armas increíblemente destructivas y el movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate en primera persona, ya sea eliminando hordas de demonios a través de las profundidades del Infierno en la campaña de un solo jugador o compitiendo contra tus amigos en múltiples modos multijugador.

 

Has venido aquí por una razón. La instalación de investigación masiva de la Unión Aerospace Corporation en Marte está abrumada por demonios feroces y poderosos, y sólo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Como el solitario DOOM Marine, has sido activado para hacer una cosa: matarlos a todos.

 

Una campaña implacable
Combina tu arsenal de armas futuristas e icónicas, actualizaciones, movimiento y un avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo para derribar, cortar, pisar, aplastar y derribar a los demonios de manera creativa y violenta.

 

Multijugador
Domina a tus oponentes en el estilo de arena de combate. Tanto en los modos clásicos como en los nuevos modos de juego, aniquila a tus enemigos utilizando tu combinación personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y poderes únicos que te permiten jugar como un demonio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir