Dillon's Dead-Heat Breakers

Dillon's Dead-Heat Breakers Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Accion Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 44,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Arrolla a los monstruos y derrótalos en combate para defender pueblos fronterizos! Acción y defensa de torre se conjugan en Dillon's Dead-Heat Breakers para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

En esta ocasión, Dillon, el Relámpago Bermejo en persona, formará equipo con tu propio personaje Mii animalizado. Usa a todo tu equipo estratégicamente. Está claro que necesitarás su ayuda para plantar cara a las oleadas de monstruos cambiantes.


Vive aventuras en una frontera posapocalíptica en Dillon’s Dead-Heat Breakers, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encarna al Relámpago Bermejo en persona y forma equipo con tu amiimal y tu fiel ardilla Tapón para proteger pueblos fronterizos en emocionantes batallas de acción y defensa de torre.

¡Alerta roja!
Hace 80 años, un devastador cataclismo acabó con el mundo tal y como se conocía; los supervivientes se refugiaron en la metrópolis y en remotos pueblos fronterizos. Una nueva amenaza se perfila en el horizonte, temibles monstruos llegados del espacio exterior pretenden robar todo el ganado, unas criaturas llamadas manjus parecidas a cerdos.

En el papel de Dillon —un armadillo mercenario— unirás fuerzas con una versión animalizada de tu Mii para ensamblar un arma potentísima con la cual repeler la monstruosa invasión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

El 'rayo bermejo' vuelve a los campos de batalla con un combate más variado, pero ciclos diarios igual de repetitivos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir