Death To Spies

Death To Spies
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

4 '95
50 Puntos | Plataforma game-digital

Descripción

En Death To Spies, encarnarás a un Capitán del 4º departamento del espionaje soviético donde desempeñarás diferentes misiones en territorio enemigo como el robo de documentos, la eliminación de oficiales enemigos, el secuestro o el sabotaje.

· Embajadas, cuarteles, puestos avanzado... Infíltrate en los lugares más protegidos y consigue los documentos secretos del enemigo.
· Maneja todo tipo de armas, desde el simple cloroformo para adormilar vigilantes hasta potentes explosivos para hacer saltar por los aires puestos de francotirador.
· Roba y conduce vehículos, coloca o desactiva trampas, oculta los cuerpos del enemigo neutralizado y utiliza su uniforme para no ser detectado… El ingenio y el sigilo serán tus mejores armas.
· Una edición de oro remasterizada: motor gráfico mejorado, ajustes de la "jugabilidad" en cada una de las misiones, inclusión de pistas y ayudas para avanzar.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Inglés
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Windows XP/ Vista/ 7 / 8
  • Procesador: CPU 2,0 GHz
  • Memoria: 1GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 128 MB (ATI Radeom X700 o superior,NVidia 6600 o superior)
  • Espacio en disco: 5 GB espacio libre