Deadfall Adventures Edición Coleccionista

Deadfall Adventures Edición Coleccionista
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

1938. James Lee Quatermain es un hombre de muchos talentos, aunque guardar el dinero no es uno de ellos. James es un aventurero profesional, como su legendario bisabuelo Allan Quatermain. Y sabe cómo exprimir la fama de su nombre para ganar dinero, al mismo tiempo que lo desprecia. Desprecia por igual a aquellos que creen en las historias de su bisabuelo sobre lo naturales y a los que se ríen de ellas.

En consecuencia, a Quatermain no le apetece demasiado a acompañar a Jennifer Goodwin, una agente estadounidense antigua compañera de trabajo suya, a un templo egipcio para recuperar un antiguo artefacto – el Corazón de Atlantis. Él ni cree en las reputadas cualidades estimulantes del artefacto, ni le importa lo más mínimo que una división del Ahnenerbe, el Departamento Nazi especializado en lo oculto, ande también tras el Corazón.

Pero la vida tiene sus formas de hacer que la perspectiva de alguien cambie. Quatermain pronto se ve inmerso en una cacería a lo largo y ancho del mundo – desde los tormentosos desiertos de Egipto hasta las heladas profundidades del Ártico, y por todo el camino hacia las húmedas junglas de Guatemala. En las por tanto tiempo olvidadas estructuras del templo, la emoción de la persecución despierta en Quatermain el verdadero aventurero que hay en él, a medida que él y la agente Goodwin se esfuerzan por estar un paso por delante de los nazis y los rusos, un paso más cerca para conseguir el Corazón del Atlantis. Y en lo más profundo de estos templos, donde los antiguos guardianes despiertan de su sueño eterno, James pronto aprende que las historias de su bisabuelo no son tan locas como siempre había creído. Todas las cosas viven para siempre, aunque a veces duermen y son olvidadas...

Características:
- Clásica mecánica de juego “aventura/acción” con una perspectiva en primera persona. Combina la rápida acción de intensos tiroteos con la mecánica de de los juegos de aventuras que recompensan a los jugadores por explorar, resolver rompecabezas y por “coger atajos”.
- Equipamiento de viajero: brújula, mapas del tesoro, libreta de notas y linterna – lo necesario para resolver antiguos puzzles, encontrar tesoros e incluso luchar contra cierto tipo de enemigos.
- Usa trampas del entorno medioambiental para eliminar enemigos de muchas y espectaculares maneras.
- Exóticas y pintorescas ubicaciones de todo el mundo – Egipto, el Ártico, y las olvidadas ruinas Mayas.
- Convincente historia fiel al espíritu de las películas de aventuras clásicas.
- Ambientación en la década de los años ’30 (armas, moda, música, vehículos, etc.).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

The Farm 51 nos invita a probar una aventura en primera persona que quiere desmarcarse con interesantes dosis de exploración y puzles.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir