Dead Rising 3 Edición Apocalipsis

Dead Rising 3 Edición Apocalipsis
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Dead Rising 3 supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

Además, la edición apocalipsis incluye las 4 "Historias no contadas de Los Perdidos", cada una de ellas con un protagonista principal diferente que permite a los jugadores acceder a nuevas armas (cada cuál más loca) y vehículos.

Características

- Bienvenido a Los Perdidos – Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City los jugadores se sumergen en el enorme e infectado mundo abierto de Los Perdidos, al tiempo que se dejan llevar por la acción y el alucinante apartado visual.
- Toda la acción survival horror ahora en PC – disfrutar del horror de las hordas de zombis con la alta resolución y la calidad gráfica completamente optimizada para PC
- Más zombis que nunca antes – Los  zombis de Los Perdidos son los más listos y mortíferos del mundo. Gracias a una IA inteligente y a la percepción compartida, los jugadores tendrán que recurrir a toda su astucia, destreza en el combate y creatividad para sobrevivir.
- Cientos de combos de armas y vehículos únicos – Combina y personaliza cientos de piezas que encuentros por su mundo abierto.
- Enfréntate al horror en solitario o con un amigo– une fuerzas con un amigo para un interminable caos zombi y gana puntos de experiencia que puedas trasladar a la experiencia para un jugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Dead Rising 3 llega a compatibles casi un año después de estrenarse en Xbox One con una correcta conversión que apenas ofrece novedades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir