DARKSOULS III DARKSOULS III DARKSOULS III

REGALO POR RESERVA – CAMISETA EXCLUSIVA DARK SOULS III

Regalo por reserva Dark Souls III REGALO POR RESERVA – CAMISETA EXCLUSIVA DARK SOULS III

Mantén tu alma a salvo de la oscuridad teniendo siempre cerca una hoguera encendida. Y con esta exclusiva camiseta que te regalamos con la reserva podrás sentirte seguro siempre que juegues a Dark Souls III.

*Unidades limitadas. Consulta las plataformas disponibles con regalo.

DARK SOULS III EDICIÓN GOLD

Edición Gold:

En un mundo sumido en la oscuridad donde tu alma inmortal se nutre de las de tus enemigos caídos, no hay forma posible de escapar a esta maldición. Es por eso que GAME te trae en exclusiva una edición donde podrás continuar tu aventura por este macabro universo. No te pierdas la Edición Gold y llévate el juego completo junto al Season Pass con el que podrás ampliar tu experiencia con contenido descargable: nuevos mapas, enemigos, jefes finales y equipamiento para tu personaje te esperan.

COMPRAR

DARK SOULS III EDICIÓN APOCALYPSE

Edición Apocalypse:

Ahora sólo quedan las brasas… Y mientras el fuego se desvanece, el mundo cae en ruinas. Los Señores de la Ceniza regresan en la tercera entrega del mundo de Dark Souls y en GAME tendrás una edición especial que no te podrás perder.

No esperes y hazte con la Edición Apocalypse que incluye el juego completo, la banda sonora oficial y una caja metálica exclusiva.

DARK SOULS III EDICIÓN BÁSICA

Edición Básica:

Nada te garantiza que en Dark Souls III puedas mantener a salvo tus almas. La muerte te acecha en todas partes y los enemigos no darán tregua a cualquier que se interponga ante ellos. Inmerso en un mundo oscuro, con una atmósfera visual dinámica donde podrás explorar enormes y vastos escenarios, Dark Souls III hará que el género de juego de acción y rol se convierta en tu peor pesadilla. ¿Estás preparado para vivirla?

MERCHANDISING DARK SOULS III

MERCHANDISING:

En un mundo donde la vida y la muerte pende de un fino hilo, debes estar preparado para abrazar la oscuridad. O por el contrario, buscar las llamas que te permitan regresar para acabar, una vez más, con los seres demoníacos que deambulan por el mundo. Elijas el camino que elijas, prepárate para la aventura con el mejor merchandising de Dark Souls III que encontrarás en GAME.

Comprar

¡JUEGOS PARA DISFRUTAR HORAS Y HORAS!

Selección juegos Rol / Acción:

Con Dark Souls III vas a tener mucho tiempo de diversión (y desesperación) y más de una vez querrás descansar de la tortura de morir cientos de veces.

Si te apetece cambiar de ambiente y disfrutar de los grandes juegos de rol y acción que te ofrece PlayStation 4, Xbox One y PC, en GAME encontrarás una selección con la que podrás exprimir tus horas de juego al máximo. ¿Te los vas a perder?

Ver selección
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir