Dantes Inferno

Dantes Inferno
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Dante's Inferno, transportará a los jugadores al Más Allá recreado por el poeta italiano Dante Alighieri en el S.XIII en la primera parte del clásico, "La Divina Comedia".
Dante's Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3ª persona. Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno después de encontrar el cadáver de su amada Beatrice. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sí mismo.
Los jugadores llevarán a Dante a través de los Nueve Cículos del infierno, tal y cómo los describió Alighieri: limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. Cada círculo tiene una caracterización diferente, con demonios, monstruos y toda una geografía sacada directamente de las geniales descripciones del poema original. Con el fin de derrotar a los demonios del infierno, Dante lleva consigo dos armas: la Guadaña que coge de la muerte y la Santa Cruz, regalo de Beatrice, y con poderes espirituales que ayudarán a Dante a recopilar almas y a romper los maleficios de las criaturas que intentan derrotarle. El juego también se caracteriza por la posibilidad de personalizar las habilidades de Dante en su lucha contra las bestias del infierno. Si Dante logra domarlas, podrá ir modificando su destino. Desarrollado con la misma tecnología con la que fue creado Dead Space, el viodeojuego Dante's Inferno proporciona una experiencia de combate muy fluida a 60 frames por segundo, un título obligado para los amantes del género de acción y aventura.

Características :
Adaptación de un clásico de la literatura universal : Basado en la primera parte del poema épico de Dante Alighieri, "La Divina Comedia". Dante's Inferno es un juego de acción en 3ª persona que narra la búsqueda que emprende Dante por el infierno, para rescatar a su amada Beatrice.
Los Nueve Círculos del infierno: Exactamente igual que en el poema, los jugadores descenderán de la mano de Dante hasta los Nueve Círculos: limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.
Control sobre las bestias del infierno: Dante's Inferno presenta una escalofriante galería de bestias, deberá domar a algunas y convertirlas en subordinados.
Rápido, Adictivo: Dante lucha a través de los Nueve Círculos ayudado por Guadaña y la Santa Cruz, con poderes mágicos y gracias al sistema de personalización. Ambos ayudarán a los jugadores en su combate a 60 frames por segundo.
El sello de Visceral Games: Del premiado estudio que desarrolló Dead Space. Dante's Inferno ha sido concebido con el mismo mimo y con la última tecnología de Visceral Games.
Entre el Bien y el Mal : Elige entre castigar o absolver a tus enemigos. Eso afectará a tu personalidad a medida que avanzas en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Desciende a las profundidades del infierno con Dante en este juego de acción que no pasará a la historia pero tampoco decepciona.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir