Corsair Vengeance DDR4 16 Gb (2x8Gb) 3000Mhz CL15

Corsair Vengeance DDR4 16 Gb (2x8Gb) 3000Mhz CL15
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

92 '95
930 Puntos

DESCRIPCIÓN

La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.


El formato DDR4 está optimizado para las placas base Intel de la serie X99/100 Series más recientes y ofrece frecuencias más elevadas, mayor ancho de banda y menor consumo energético que los módulos DDR3. Se ha verificado la compatibilidad de los módulos Vengeance LPX DDR4 para toda las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en distintos colores para combinar con su placa base, sus componentes, o sencillamente con su estilo personal.

 

Características:


Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99/100 Series del mercado, y de algunas que no lo son.


Diseñados para overclocking de alto rendimiento
Los módulos Vengeance LPX están fabricado con placas impresas de ocho capas y circuitos integrados de memoria rigurosamente seleccionados. El eficaz disipador del calor proporciona una refrigeración eficaz para mejorar el potencial de overclocking.


Disipador de calor de aluminio de puro para una disipación térmica más rápida y funcionamiento a menor temperatura
La sobrecarga del overclocking está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del disipador de calor de Vengeance LPX retira de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de refrigeración de su sistema, con lo que puede pedirle todavía más.


El disipador de calor no solo hace que la memoria Vengeance LPX funcione mejor... su formato agresivo, y sin embargo refinado, se adapta perfectamente en los sistemas de presentación.

 

Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas
Forzar manualmente la frecuencia de su DRAM puede ser un experimento divertido, pero hay ocasiones en las que se requiere el máximo rendimiento y ninguna molestia.

Las placas base Intel X99/100 Series admiten el nuevo estándar XMP 2.0, y la Vengeance LPX DRAM también lo hace. Enciéndalas y se adaptarán automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit LPX Vengeance. Obtendrá un rendimiento extraordinario, totalmente fiable, sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir