Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

EA SPORTS celebra el evento deportivo más importante del planeta con el único videojuego oficial y con licencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Experimenta toda la emoción y pasión de la rivalidad entre naciones a la vez que vives el sueño de competir contra rivales de todas partes del mundo para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010. Asume el reto de liderar a tu nación desde las rondas clasificatorias hasta la recreación virtual de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Siente lo que es marcar el gol decisivo.

Gana la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 Compite jugando con uno de los 199 equipos en una reproducción virtual de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Representa a tu país favorito y juega en cualquiera de los 10 estadios oficiales recreados con toda la pasión y las emociones del torneo oficial.
Juega el campeonato oficial con tus amigos Puedes recrear el torneo oficial con hasta 31 amigos. Elige un país y avanza a lo largo del torneo enfrentándote y derrotando a tus amigos uno por uno para escribir tu propia historia.
Presentación espectacular Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 toma vida de forma espectacular con un estilo sudafricano diseñado para Wii que captura toda la pasión y las emociones del torneo oficial, incluidos los 10 estadios oficiales con licencia. Disfruta de los cañones de confeti, serpentinas, escudos gigantes, banderas y fuegos artificiales. Será como si estuvieras en Sudáfrica.
Torneo Eliminatorio Global Compite en la Eliminatoria Global, un torneo eliminatorio multiplayer hasta con tres amigos. Diseña y selecciona estratégicamente los países con los que jugar, crea alianzas y gana a tus adversarios hasta ser declarado ganador.
Crea el Dream Team de Zakumi Compite contra los 32 países clasificados para la Copa Mundial en retos cara a cara. Empieza con jugadores obtenidos por azar y roba los jugadores de tus oponentes después de cada victoria. Gana un reto y escoge un jugador de tu adversario hasta que hayas conquistado el mundo. Lleva tu Dream Team a casa de un amigo en tu Wii Remote.
Sistema de Golpeo El sistema de tiro permite enfrentamientos cara a cara con acción continua. Mueve con precisión el Wii Remote ya sea para marcar o defender, tirar penalties o corners, creando acción frenética en el campo de juego.
Control de celebraciones Marca un gol y usa el Pad de dirección para utilizar las celebraciones y admira tu actuación con las nuevas cámaras que ofrecen toda la emoción en cada uno de los goles marcados.
Control Accesible La nueva opción de controles más accesibles permite a los nuevos usuarios de videojuegos competir por la Copa Mundial de la FIFA 2010. Elige jugar con el estilo que mejor de adapte a tus características, desde controles para principiantes hasta los controles profesionales para jugadores con experiencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir