MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica Gaming

MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Agotado  Web
518 '97
Llévate 5190 puntos GAME
que equivalen a 12,98€
DESCRIPCIÓN

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO


Prepárate para jugar con GeForce® GTX.
GeForce GTX ofrece el desempeño más rápido con las tecnologías más avanzadas para juegos (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema gaming (GeForce Experience™).


LOS GRÁFICOS MÁS AVANZADOS PARA LA REALIDAD VIRTUAL
El conjunto único de funcionalidades NVIDIA aseguran que tengas el nivel ideal de desempeño, calidad de imagen y latencia para que tu experiencia de RV sea maravillosa.


UNA EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO
La manera más fácil de actualizar tus drivers, optimizar tus juegos y compartir tus victorias.


JUEGO SIN TEAR NI SOBRESALTOS
Sincroniza la tasa de actualización de la pantalla con la GPU GeForce GTX para un juego rápido y suave.


TORX 2.0 FAN
Trabajo en equipo para mayor potencia


Así como en los juegos, la tecnología de ventilador exclusiva MSI TORX 2.0 utiliza el poder del trabajo en equipo para que TWIN FROZR VI alcance nuevos niveles de refrigeración.


El diseño de ventilador TORX 2.0 genera 22% más presión de aire para un desempeño supremamente silencioso en el calor de la batalla.


Aspas de dispersión
Tienen una curvatura más profunda que acelera el flujo de aire aumentando su efectividad.


Aspas tradicionales
Envían un flujo de aire constante hacia el enorme disipador que está debajo.


Doble rodamiento
El doble rodamiento le da al ventilador MSI TORX 2.0 un cuerpo fuerte y duradero para muchos años de juego suave. También se mantiene virtualmente silencioso bajo alta carga, manteniendo tu tarjeta gráfica fría durante las sesiones largas e intensas de juego.


Zero Frozr: mantente oculto
Introducida por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrozr dejó su marca y ahora es una norma de la industria entre las tarjetas gráficas. Elimina el ruido del ventilador al detener los ventiladores en situaciones de baja carga. De esta manera puedes enfocarte en el juego sin el ruido de los ventiladores.


DISIPADOR
Debajo de la tarjeta gráfica GAMING hay una obra de arte de la ingeniería diseñada para mantener la tarjeta fría. Cada pequeño detalle de este intrincado disipador juega un rol esencial en la experiencia de juego fría y silenciosa.


Tecnología de Control de Flujo de Aire
Con una aerodinámica avanzada, la tecnología de Control de Flujo de Aire dirige más aire directamente a los conductores de calor TWIN FROZR VI. Los deflectores especiales del disipador aumentan la superficie, lo que resulta en una menor temperatura y mejor juego.


Conductores de calor suaves
Los conductores de calor con cobre de hasta 8mm de espesor para una silueta cuadrada y suave en la parte inferior para maximizar la transferencia de calor desde la superficie de la base de cobre.

Placa sólida
Para atemperar el calor generado por una poderosa GPU, las tarjetas gráficas MSI GAMING utilizan una base de cobre sólida con baño de níquel. La base recibe el calor de la GPU y la transfiere a los conductores de calor para su eliminación.


Placa trasera
Una tarjeta gráfica poderosa necesita una construcción sólida para soportar su desempeño. Las tarjeats gráficas MSI GAMING X cuentan con una placa trasera de metal sólido para hacerlas extra resistentes. El acabado color negro mate completa el diseño TWIN FROZR VI a la perfección.


Multi GPU
Los entusiastas del gaming están siempre buscando un desempeño más alto para mejorar su experiencia. Utilizar múltiples tarjetas gráficas en configuración SLI o Crossfire es una manera excelente de descubrirlo. Las tarjetas gráficas MSI GAMING tienen soporte total para las tecnologías multi GPU.


* Las posibilidades pueden variar dependiendo de lo que soporta cada modelo.


El futuro del Gaming
La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el tearing de pantalla, shutter y lag.


La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de 1080p, permitiendo imágenes mucho más precisas y nítidas con delicados detalles durante el juego.


PREPÁRATE PARA LA RV CON MSI
Para experimentar y disfrutar del mundo impresionante de la Realidad Virtual, se necesita hardware de alto desempeño. MSI, líder mundial en gaming y eSports de alta gama, te aconseja para asegurar que tu sistema esté listo para RV, integrando lo mejor en tecnología de vanguardia en el hardware gaming RV recomendado de MSI para un desempeño fluido. Junto con nuestros socios de RV, MSI lleva a los gamers una experiencia RV extremadamente realista donde los juegos cobran vida.

Gaming App
La aplicación MSI Gaming permite perfiles de desempeño en un clic que desbloquean más desempeño para gaming o mantienen tu tarjeta silenciosa durante el uso ligero. También cuenta con la función EyeRest, que te permite acceder a la tecnología de mejoramiento de imagen. La función de control de LED te permite controlar las luces MSI GAMING para crear el ambiente.

VELOCIDAD Y TEMPERATURA EN PANTALLA
Monitoreo en tiempo real del núcleo de GPU, frecuencia de DRAM, temperaturas de GPU y CPU y mucho más, durante el juego o en otras aplicaciones de pantalla completa, personalizable según tus preferencias.
gaming app googleplay


Afterburner
MSI Afterburner es el utilitario de overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y utilizado, y te permite un control total sobre tu tarjeta gráfica. También ofrece una visión increíblemente detallada sobre tu hardware y viene con funcionalidades adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de video.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID40393 - 10/08/2016 11:40:55

tenía claro que quería una gtx 1080, tras barajar todas las opciones elegí esta y no me ha defraudado. Una opción muy a tener en cuenta.

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

#ID39669 - 18/07/2016 8:10:22

es la que yo uso y sinceramente he probado mas caras pero esta es la que mejor me ha funcionado. ( probe 5 distintas ) totalmente recomendable si quereis gastar esa cantidad

Este comentario me ha sido útil (11)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies