ASUS B150 Pro Gaming SK1151 - Placa Base

ASUS B150 Pro Gaming SK1151 - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
117 '26
704 Puntos
DESCRIPCIÓN

Conoce la nueva placa base Asus B150 Pro Gaming.

Placa gaming ATX con cantidad de funciones específicas para juegos:
 

  • Zócalo LGA1151 para la 6ª Gen de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3, Pentium® y Celeron®
  • Soporte DDR4 2133 dual-channel
  • SupremeFX: Sonido de precisión para que te metas en el juego
  • Sonic Radar ll: Escanea y detecta a tus enemigos
  • Intel Gigabit Ethernet, LANGuard y GameFirst: Redes seguras a máxima velocidad
  • RAMCache: Acelera la carga de juegos
  • Gamer's Guardian: Los componentes más duraderos y funciones para un DIY más inteligente
  • USB 3.1 Tipo A/C y M.2: Más velocidad de transferencia para una experiencia gaming más rápida


DISEÑADA PARA GAMING
La B150 Pro Gaming ha sido diseñada para gaming contando con la ayuda de gamers profesionales, y probada para superar las demandas de los usuarios más exigentes. Diseñamos y probamos nuestros productos para asegurarnos de que ofrecen el rendimiento, la estabilidad, calidad, durabilidad y compatibilidad más avanzadas. Nuestro reconocido equipo de ingenieros está formado por entusiastas de juegos que combinan su pasión con las habilidades y necesidades de algunos de los gamers más reconocidos en el mundo para crear innovadoras funciones gaming que todo el mundo acaba por desear.


SONIDO DE PRECISIÓN
PARA QUE TE METAS EN EL JUEGO

Da lo mejor de ti en el campo de batalla y disfruta con el sonido SupremeFX de un nivel de realismo que te aporta la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Con un sonido prácticamente sin pérdidas y la exclusiva tecnología Sonic Radar II podrás localizar a tus enemigos antes de que ellos lo hagan, disfrutarás de un sonido excelente y podrás llevar la delantera.


SupremeFX
Sonido aislado, sonido superior

La tecnología de audio SupremeFX ofrece un sonido de alta fidelidad y sin prácticamente pérdidas por muy frenética que se ponga la partida. El diseño aislado, la cubierta contra interferencias electromagnéticas EMI y la fuente de alimentación 5 V protegida aseguran una relación señal-ruido de 115 dB. SupremeFX incluye componentes superiores como el reconocido códec Realtek ALC1150 para que recibas el sonido en las mejores condiciones posibles.

 

Sonic Radar II
Escanea, detecta y domina

Sonic Radar II permite añadir un overlay mediante el cual podrás informarte de qué hacen tus enemigos y los miembros de tu equipo. Todo ello manejable desde un simple panel de control y una lista personalizable. Visualiza la fuente y dirección de los sonidos de los juegos, practica tu habilidad apuntando a los enemigos y disfruta de un sonido más claro con la tecnología Audio Enhancement.


REDES SEGURAS A MÁXIMA VELOCIDAD
Armada con las tecnologías de redes más avanzadas (Intel® Gigabit Ethernet, ASUS LANGuard y GameFirst), esta placa base te ofrece unas conexiones más rápidas y seguras para que destaques entre la competencia.


Intel Gigabit Ethernet
Más rendimiento, menos uso de la CPU y una experiencia gaming mejorada
La conexión Ethernet Intel® más reciente (I219-V) te permite disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.


LANGuard
Mayor capacidad de procesamiento. La mejor protección contra picos de tensión.

La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican X 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten hasta 15 kV contra subidas de tensión.


UEFI BIOS premiada
La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia. El Modo EZ ofrece una configuración simple, permite cambiar la fecha, hora y los perfiles de los ventiladores y de la memoria XMP. Pasa al Modo avanzado para configurar favoritos y accesos directos, salvar y consultar las modificaciones recientes y crear anotaciones con Quick Notes.


RAMCache
Acelera la carga de juegos

Una tecnología inteligente que guarda los archivos críticos en una unidad de almacenamiento particular para que tus juegos y aplicaciones favoritas se carguen mucho más rápido. RAMCache transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga y minimizar el riesgo de perder datos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies