Command & Conquer: La Ira de Kane (Exp.)

Command & Conquer: La Ira de Kane (Exp.)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

¡En el nombre de Kane! La saga Command & Conquer sigue creciendo con Command & Conquer 3: La ira de Kane. La expansión del aclamado Command & Conquer 3 Tiberium Wars, es un juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) que regresa al universo Tiberium con Kane como personaje central de una nueva y épica campaña en single player.
Experimenta una nueva historia que abarca 20 años, desde el renacimiento de la Hermandad de Nod después de la Segunda Guerra Tiberio, hasta los dramáticos acontecimientos de la Tercera Guerra y posteriores. La historia es contada a través de un nuevo conjunto de vídeo-secuencias en Alta Definición protagonizadas por un reparto de estrellas. Contará con Natasha Hendstridge (de la trilogía Species) y con Carl Lumbly (de la serie Alias) que se sumarán al veterano Joe Kucan, el actor original que interpretó el personaje de Kane en los juegos Command & Conquer durante la última década, y que repetirá su papel de megalomaniaco líder de la Hermandad de Nod.
Command & Conquer 3: La ira de Kane también cuenta con un nuevo tipo de estrategia que permite establecer bases, construir ejércitos personalizados y atacar a tus enemigos a gran escala, donde te sumergirás en un frenético combate táctico que te pondrá al límite y podrás demostrar tus habilidades como Comandante. El juego introduce seis nuevas subfacciones y una gran variedad de nuevas unidades, estructuras y poderes a los ejércitos de la Global Defense Initiative (GDI), la Hermandad de Nod, y los enigmáticos alienígenas Scrin.
La versión de Command & Conquer 3: La ira de Kane para Xbox 360 hará su debut con una nueva interfaz revolucionaria diseñada especialmente para jugadores de consola. Tomando los controles RTS hacia un nuevo nivel, los jugadores utilizarán el jostick del mando para construir, desplegar e iniciar el ataque con gran facilidad.
** Requiere Command & Conquer 3 Tiberium Wars.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir