DESCRIPCIÓN
Los auriculares Ceres-500 están diseñados especialmente para cubrir toda la oreja, con sus almohadillas especiales, que no sólo proporcionan un excelente confort, sino que también te aíslan completamente del ruido exterior. Además son compatibles para PC, Xbox360, PS3 y PS4, por lo que tendrás los cascos ideales de juego con una calidad de sonido alucinante. ¡Ganarás la batalla!
Su diseño compacto, y fácilmente plegable es ideal para los gamers inquietos que desean ir a todas las LAN Partys y llevar consigo sus casos. Son ideales para llevarlos durante tus largas horas de batalla.
Los Ceres 500 son los casos que todo gamer desea, ya que tiene dos modos entre los que puedes elegir: PC o Consola. Son especialmente cómodos para jugar en ambos, ya que los accesos directos que más se usan durante una partida se pueden controlar directamente desde el controlador que lleva incorporado en el cable. De esta forma, podrás subir y bajar el volumen, silenciar el micro, o elegir los modos predeterminados (Pc o consola) sin necesidad de abandonar el juego.
Sus altavoces de 40mm le darán a cualquier gamer una experiencia de sonido poderosa y sublime. Podrás meterte completamente en el juego, y simplemente disfrutar de cada sonido sin preocuparte por los ruidos del exterior, gracias a su excelente aislamiento.
Son fáciles de utilizar y de llevar a cualquier sitio. Se pliegan en un segundo sobre si mismos para ser transportados con mayor facilidad. Los auriculares también se giran para que puedas descansar entre partida y partida, y dejarlos, simplemente colgados en tu cuello, sin que te molesten.
El Ceres 500 se adaptará a todas tus necesidades. Podrás ajustar su tamaño con su diadema acolchada, y así disfrutar de su sonido Premium durante horas con el mayor confort. Su micrófono flexible y direccionable puede recibir tu voz de una forma clara y ser tu mejor aliado para comunicarte con tu equipo.
Características:
- Potentes altavoces de 40mm que ofrecen una calidad de sonido increíble.
- Grandes almohadillas que ofrecen una gran comodidad.
- Control remoto con control de volumen y micrófono encendido/apagado.
- Diadema ajustable.
- Diseño plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.
- Alimentado por la salida de audio vía USB, no requiere pilas o adaptador de corriente.
VALORACIONES Y COMENTARIOS