Captain Toad: Treasure Tracker + Amiibo Toad

Captain Toad: Treasure Tracker + Amiibo Toad
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

42 '95
430 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡Capitán Toad, a veces valiente, a veces cobarde, se embarca en su primera aventura en solitario para Wii U! En este juego de puzles y plataformas, nuestro diminuto héroe de SUPER MARIO 3D WORLD se aventura en un montón de niveles diferentes.

Utiliza el Wii U GamePad para investigar los niveles desde todos los ángulos posibles y guía a Capitán Toad hacia el final. Un montón de aventuras le están esperando, incluidos niveles en los que el GamePad mostrará su punto de vista y otros en los que deberá enfrentarse a enormes enemigos.

Capitán Toad está acompañado de Toadette en esta ocasión. A diferencia de los héroes de videojuegos tradicionales, Capitán Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, ¡ni siquiera pueden saltar! Además, les aterroriza prácticamente todo, pero aún así afrontan sus aventuras con decisión. Armados con linternas en sus cascos y una actitud de “puedo con todo”, en Captain Toad: Treasure Tracker deben abrirse paso a través de escenarios infestados de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos Goomba. Cada localización rebosa puzles que resolver y secretos que desenterrar.

Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y de paso ¡se lleva también a Toadette! Ayuda a Capitán Toad a rescatar la hiperestrella, a reunirse con Toadette y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.

Ayuda a Capitán Toad y a Toadette a hacerse con un montón de tesoros en Captain Toad: Treasure Tracker, solo para Wii U.

Características:

- Pack compuesto por el juego Captain Toad: Treasure Tracker + amiibo Toad, con el que desbloquearás contenido extra para el juego.
- Controla a Capitán Toad y a Toadette en su primera aventura en solitario.
- Utiliza el Wii U GamePad para explorar cada nivel desde todos los ángulos y descubre secretos ocultos.
- Busca tesoros ocultos en más de 70 enigmáticos niveles.

CARACTERÍSTICAS

  • Figura(s) de juguete incluido: Si
  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Género: Niños
  • Fecha de lanzamiento: 02.01.2015
  • Plataforma: Wii U
  • Juego de edición: Básico
  • Editor: Nintendo
  • Modo multijugador: No
  • Número máximo de jugadores: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

El intrépido Capitán Toad protagoniza una aventura inteligente, divertida y con mucho encanto con la que no querréis soltar el GamePad de Wii U.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir