Camina Conmigo + 2 Podómetros

Camina Conmigo + 2 Podómetros
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Educativo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Date un divertido paseo con el nuevo título de Touch! Generations de Nintendo, ¡que incluye dos medidores de actividad muy especiales! "Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia" te ayuda a ser más consciente de tu ritmo y tu nivel de actividad y ofrece valiosa información sobre cómo establecer una dinámica de actividad regular, ¡la forma de vida más sana!
Todo lo que hace falta es enganchar uno de los medidores de actividad al cinturón, llevarlo en el bolsillo o ponérselo al perro enganchado al collar, ¡y a correr! El medidor de actividad recogerá todos tus pasos y le pasará la información a la Nintendo DS, ¡y ahí empieza la diversión! Con la pantalla y el lápiz táctil, vas a usar los resultados en un montón de formas distintas, y hasta podrás tomar notas para llevar tu registro.
Lo primero que tienes que hacer es comprobar el ritmo de tu actividad o tu forma de caminar y ver si la duración, la cadencia y el número de pasos son los ideales. Puedes ponerte un objetivo e intentar dar tantos pasos (o tan pocos) como te creas capaz. Y después echas un vistazo a la sección de Registro para ver tu rendimiento en forma de gráficos claros y concisos. El medidor de actividad te hará comentarios muy útiles sobre tus resultados y asociará tu rendimiento a un animal determinado. Además, una vez hayas comprobado tus resultados, también se te propondrán algunos miniobjetivos divertidos que te ayudarán a relajarte, ¡o a bajar alguna comilona que otra!
A diferencia de un podómetro normal, el medidor de actividad puede ser utilizado por cualquiera: tu familia, tus amigos, ¡e incluso tu mascota! Así se añade la emoción de la competición a las mediciones. Cuatro personas o animales distintos, cada uno con un medidor de actividad, pueden comparar sus resultados en una sola tarjeta de juego. Además, por primera vez en Nintendo DS, los usuarios pueden utilizar Miis para representarse. Puedes transferir Miis desde el Canal Mii de la consola Wii o utilizar algunos ya creados; ¡hay Miis incluso para tu perro!
Competir con tus amigos y familiares es un buen incentivo para superarte cada día, pero si aspiras a más, también puedes comparar tu nivel de actividad con los usuarios de Camina conmigo de todo el planeta consultando el Ranking mundial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y si no te gusta mucho competir, también puedes sumar tus pasos a los de jugadores de todo el mundo para ver hasta dónde llegaríais juntos si hiciérais un viaje espacial por el Sistema Solar.
Si tus aspiraciones son más de andar por casa, puedes concentrarte en algunos de los entretenidos minijuegos que te animarán a seguir caminando. Por ejemplo, Haz turismo utiliza tus pasos para construir dibujos en la pantalla de Nintendo DS (¡hay hasta 100!) y desbloquear curiosidades relacionadas una vez completados. ¡Ilumina tu hogar! Transforma la actividad de todos los usuarios en energía eléctrica que después se mide para calcular la luz que podría generarse con ella.

¿A qué estás esperando? ¡Una vida más sana empieza con un primer paso!
- Fíjate un objetivo diario de pasos con medidores de actividad únicos.
- Por primera vez podrás usar tus Miis en Nintendo DS.
- Hasta cuatro usuarios podrán comparar su actividad y competir por un trofeo.
- Mídete con usuarios del mundo entero y participa con ellos en divertidos juegos.

* Incluye 2 podómetros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir