Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Infinite Warfare
Regalos exclusivos en GAME

Sé el primero en revivir uno de los títulos más aclamados de la saga Call of Duty. Precompra Call of Duty: Infinite Warfare ediciones Legacy o Legacy Pro para PlayStation 4 y tendrás acceso anticipado* al Modo Campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada). Y si hiciste ya tu reserva puedes actualizarla para no perder esta oportunidad, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

* Recibirás un correo con las instrucciones para acceder a la descarga anticipada de COD: Modern Warfare Remastered.
Regalos exclusivos en GAME

Prepárate para la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare, la última gran superproducción del estudio Infinity Ward, y vive el retorno a las raíces de la saga Call of Duty. Libra una guerra a gran escala que te transportará más allá de nuestro planeta. Hazte con Call of Duty: Infinite Warfare y llévate regalos exclusivos que sólo podrás conseguir en GAME. ¡No te los pierdas!

Sólo en GAME

Call of Duty: Infinite Warfare regresa en exclusiva a GAME con la Edición Legacy Pro, una impresionante edición limitada con la que podrás vivir la última y ambiciosa entrega de la saga Call of Duty. No te pierdas todo lo que contiene esta edición y lucha por salvar nuestro estilo de vida:

  • Caja steel-book.
  • Juego completo Call of Duty: Infinite Warfare.
  • Juego completo* Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
  • Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare.
  • Banda Sonora original de Call of Duty: Infinite Warfare.
  • Contenido digital adicional.
* Incluye modo Campaña y 10 partidas multijugador.
Disponible en

Prepárate para la guerra del futuro con Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition. Junto a la nueva entrega de la saga Call of Duty tendrás la oportunidad de jugar al juego completo* Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que regresa completamente renovado en alta definición incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado, iluminación dinámica y mucho más. Los orígenes militares de la franquicia te esperan, soldado.

* Incluye modo Campaña y 10 mapas multijugador.
Disponible en

Un conflicto a gran escala nos sitúa en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. La Tierra ha sido despojada de sus recursos naturales por el crecimiento de la población y la expansión industrial. Esta situación ha hecho que las relaciones diplomáticas se vuelvan tan tensas que un pequeño incidente puede desatar una guerra a gran escala. Tu misión como el Capitán Reyes será tomar el mando de la Retribution y liderar a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se expandirá más allá de nuestra atmósfera.

Disponible en

Como buen fan de Call of Duty, en tu colección no puede faltar el mejor merchandising de la saga. No te pierdas los productos que podrás encontrar en GAME y hazte con ellos: camisetas, figuras, llaveros ¡y mucho más!

Prepárate para la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare y dale un nuevo estilo a tu consola con los mejores accesorios. Descubre nuestras carcasas, protectores para mandos, grips para joysticks, auriculares y todo tipo de accesorios con diseño militar.

Si aún no has terminado de exprimir la saga Call of Duty y te falta algún título por jugar, no olvides que en GAME podrás encontrar todo el catálogo de juegos que te falten. Revive las emocionantes historias de guerra con Call of Duty y sumérgete en la acción más frenética y espectacular jamás creada.

Cada título de la saga Call of Duty tiene mucho más que ofrecerte para jugar. Además del juego completo, disfruta de mucho más contenido descargable con las expansiones que ofrece cada uno de ellos. Y si quieres ahorrar en tu compra, no olvides hacerte con el Pase de Temporada para tener antes que nadie todo el contenido extra sin necesidad de compras adicionales.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir