Call of Duty Ghosts: Onslaught (PS3/PS4)

Call of Duty Ghosts: Onslaught (PS3/PS4)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4
Género:
Dlc EXPANSION
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

14 '49
145 Puntos | Plataforma psn

Descripción

 

*Juego Call of Duty: Ghosts no incluido.

**Juego Call of Duty: Ghosts necesario.

Bienvenido a Onslaught, el primer paquete de contenido descargable de Call of Duty: Ghosts, con cuatro exclusivos mapas multijugador, un novedoso fusil de asalto/precisión a dos manos y la primera entrega de Extinción.

Nuevos mapas

Fog: este mapa de tamaño pequeño-medio te sitúa en un campamento oscuro y tenebroso en la ribera de un lago cubierto por la niebla. Lucharás en enrevesadas cuevas, entre pastos frondosos y construcciones aparentemente abandonadas.

BayView: situado en un paseo marítimo californiano con varias tiendas de recuerdos y un acuario, BayView es un mapa pequeño, estrecho y de tiroteo rápido. A lo largo del paseo, avanza un pintoresco tranvía que proporciona cobertura, transporte e incluso una plataforma móvil de lo más útil para colocar centinelas y lanzar cualquier otro tipo de ataques en rachas.

Containment: este mapa más pequeño se sitúa en el lecho seco de un río en una aldea sudamericana arrasada por la guerra. La batalla brama en ambas riberas y en el propio lecho del río. Y en el corazón del mapa hay un pequeño puente en el que se encuentra un camión secuestrado con una fuga de material radioactivo.

Ignition: inspirado en Scrapyard, el mapa clásico Call of Duty®: Modern Warfare 2, Ignition sitúa al jugador en una base espacial en Florida. Este mapa está plagado de acción tanto elevada como subterránea gracias a la gran cantidad de edificios abandonados, trincheras protectoras y una gigantesca grúa móvil que proporciona visibilidad elevada. Los cohetes se estrellan en la zona, por lo que los jugadores deben estar preparados para combates de tiroteo rápido, y aprovechar los escombros y fuselajes del entorno para buscar cobertura.

Nueva arma

Maverick, un fusil de asalto/precisión a dos manos. Con una culata de madera ligera y mira digital, los jugadores pueden elegir usar el Maverick como fusil de asalto o como fusil de precisión, en función de sus necesidades tácticas. Como fusil de asalto, la cadencia de disparo es completamente automática y causa bastante daño a distancia. Y como fusil de precisión, el Maverick cuenta con una mira avanzada y una cadencia semiautomática.

Extinción, episodio 1

Anochecer: En unas remotas instalaciones en plena naturaleza en Alaska, el misterioso proyecto Anochecer ha estado investigando los orígenes de la amenaza "alienígena". Cuando los científicos pierden el control, un reducido equipo de soldados de élite debe obtener la información y exterminar a las hordas de criaturas, al tiempo que sobreviven a un monstruo de tamaño titánico que no se parece a nada a lo que se hayan enfrentado previamente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir