Call of Duty Ghosts: Invasion (PS3)

Call of Duty Ghosts: Invasion (PS3)
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Dlc EXPANSION
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

14 '49
145 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Juego Call of Duty: Ghosts no incluido.

**Juego Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3 necesario.

El nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts te pondrá a prueba con sus cuatro nuevos mapas en los que deberás aprender a moverte e idear nuevas estrategias para no dejar que tus enemigos se alzen con la victoria. Además, continúa la feroz lucha contra las hordas extraterrestres con el nuevo capítulo de Extinción que te acercará al final de la lucha mientras los aliens empiezan a mostrar sus armas más mortíferas.

Invasion, el tercer paquete de contenido descargable de Call of Duty: Ghosts, incluye cuatro mapas multijugador y el Episodio 3: Despertar, la siguiente entrega de la narrativa en cuatro episodios de Extinción.

Nuevos mapas

Departed - México. Mapa de tamaño medio con el clásico diseño de tres vías en un pueblo mexicano durante la fiesta del Día de los Muertos. Las calles y el cementerio ofrecen mucha cobertura para los tiroteos rápidos, pero también hay enfrentamientos a larga distancia.

Pharaoh - Egipto. Mapa de tamaño medio y varios niveles situado en una excavación arqueológica abandonada en un antiguo palacio egipcio, con las pirámides de fondo. Entre otras sorpresas, encontrarás un monumento que se derrumba y urnas llenas de escarabajos hambrientos.

Mutiny - Caribe. Esta apartada cala de una remota isla caribeña no es un destino muy recomendable para pasar las vacaciones. Recorre una guarida pirata, con puesto comercial y celdas incluidas, haciendo uso de la velocidad y el sigilo por sus estrechos y enrevesados caminos.

Favela - Brasil. Favela es una nueva versión del mapa del mismo nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2 que tanto gustó a los fans. Han transcurrido los años y las favelas han sufrido algunos cambios: los edificios que estaban en construcción ya están terminados y a algunos no les ha sentado muy bien el paso del tiempo. La altura es un elemento clave en Favela mientras te desplazas de un edificio a otro entre andamios y te abres paso entre las distintas estructuras. El amplio campo de visión que ofrecen las azoteas te pondrá en el punto de mira de los francotiradores si es que antes no te has caído al vacío.

Extinción - Episodio 3

Despertar. En el Episodio 3: Despertar, el equipo CIF desciende a las profundidades de un peligroso mundo alienígena subterráneo para acabar con los misteriosos responsables de la invasión críptida. Allí se encontrarán con viejos enemigos, nuevas criaturas y un inesperado aliado dentro de la fortaleza de los antepasados. Con una gran variedad de armas y accesorios de tecnología punta, nuestros héroes deberán superar varias barreras defensivas para llegar hasta el Arca y conseguir "la corteza cerebral", elemento clave para descubrir los secretos de los poderes psíquicos de los antepasados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir